04 agosto, 2009

LOS DIEZ MISTERIOS DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON...

Desde su adicción a los medicamentos a los motivos por los que sigue sin ser enterrado
LVL
martes, 04 de agosto de 2009, 23:18

Los diez misterios de la muerte de Michael Jackson
Madrid.-
Pese a lo mucho que se ha escrito sobre Michael Jackson, existen grandes lagunas en la investigación de la muerte del cantante que todavía nadie ha aclarado. Éstas son diez preguntas sin respuestas, que entrañan un verdadero misterio. Su contenido ayudará a explicar la vida y la muerte del cantante.
1. ¿Cuántos médicos recetaban medicinas prohibidas al cantante? Se habla de Conrad Murray, pero ¿cuáles son los otros nombres?

2. ¿Era Michael Jackson un adicto a las drogas y lo suplía con medicamentos? ¿O, realmente, era un enfermo mal aconsejado por los médicos?

3. ¿A qué se debían sus dolores? ¿Eran producto de alguna enfermedad, a la falta de ejercicio físico o a las operaciones de estética a las que se había sometido en innumerables ocasiones?

4. ¿Realmente estaba arruinado y debía 400 millones de euros? o como ahora se dice: ¿han aflorado depósitos que se desconocían?

5. ¿Son sus tres hijos reconocidos realmente hijos biológicos o fueron producto de una donación de semen de uno o varios desconocidos?

6. Realmente ¿es Debbie Rowe la madre biológica o utilizaron una madre de alquiler para los dos hijos mayores?

7. ¿Por qué 'Blanket' es hijo de otro vientre diferente? ¿Se trata de una persona anónima o se sabrá algún día su identidad?

8. ¿Qué relación existía entre la enfermera Debbie Rowe, ex esposa de Jackson, y el doctor Arnold Klein, dermatólogo del cantante, cuando compartían la misma consulta médica?

9. ¿Quién es Omer Bhatti? Si no era hijo de Michael Jackson, ¿por qué sus padres permitían que conviviera con Jackson, compartiera su cama y se marchara con él de viaje? ¿Por qué Jackson le decía 'hijo' y Omer le llamaba 'papi'?

10. ¿Por qué se han retrasado los resultados de la autopsia y por qué sigue Michael Jackson sin ser enterrado o incinerado?

1 comentario:

poemas dijo...

En la pregunta numero 10 creo que la razon por la que todavia no la entierran es porque todavia estaran investigando