27 agosto, 2009

DOMINICANA MOSTRARÀ ACTA DE MATRIMONIO DE JACKSON...

Una copia del acta original de matrimonio de Michael y Lisa Marie Presley será develada Hard Rock Café de la ciudad capital de ese país, además montarán una muestra con objetos relacionados con el Rey del pop

Tras la develación, más de una docena de bailarines locales y un imitador reproducirán momentos claves en la vida del cantante (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
AP El Universal Santo Domingo Jueves 27 de agosto de 2009 12:03
Una copia del acta original de matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley será develada el viernes en el Hard Rock Café de Santo Domingo, en la víspera del 51 natalicio del difunto Rey del Pop.
El 26 mayo de 1994 Jackson se casó en República Dominicana con la hija de Elvis Presley. La pareja se divorció dos años después.

Una colección de objetos de interés compuesta por ediciones limitadas del álbum más importante del artista, ''Thriller'', así como vestuario y afiches promocionales originales también decorarán el espacio del centro dedicado al famoso cantante, fallecido el 25 de junio en Los Angeles.
''Hard Rock completa también un sueño del juez Hugo Álvarez (que casó la pareja) , quien tuviera a su cargo ese momento histórico de la cultura popular del siglo pasado y que ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de que el pueblo dominicano pudiese ver de cerca las evidencias de ese día que resonó en el mundo entero'', dijo el gerente del centro de diversión, Miguel Cunillera.
Tras la develación, más de una docena de bailarines locales y un imitador reproducirán por espacio de una hora y media los momentos claves de la vida y carrera de Jackson a través de vestuario, apoyo videográfico, luces y escenografías correspondientes.
Cunillera manifestó su satisfacción de que el establecimiento pueda servir como museo para que piezas de importancia sentimental para los dominicanos puedan finalmente ser apreciadas por el público.
Jackson, que cumplió el martes dos meses de muerto, nació el 29 de agosto de 1958.
El 3 de septiembre su familia finalmente lo enterrará en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Angeles.
mzr

No hay comentarios: