12 agosto, 2009

MICHAEL JACKSON USABA CÀMARA DE OXIGENO PARA VIVIR HASTA LOS 150 AÑOS...

El diario ´Mirror´ publicó hoy una serie de fotos en las que se aprecia al ´rey del pop´, descansando dentro de una cámara hiperbárica.

Según el diario británico "Mirror", la mítica cámara hiperbárica con la que, supuestamente, Michael Jackson respiraba aire puro para alargar su tiempo de vida, fue encontrada en un depósito de San Diego.Como se recuerda, la leyenda sobre el "rey del pop" contaba que Michael solía descansar en un una cámara hiperbárica, valorizada en unos US$ 90 mil, con la intención de hacer a un lado el paso del tiempo y lograr vivir 150 años.
El objeto, de marca Sechrist 2500B, le habría permitido a Jackson respirar oxígeno 100% puro pues, normalmente, las personas respiramos solo con un 21% de pureza en el aire. Vale recalcar que dicha leyenda sobre el cantante habría quedado reafirmada con la publicación de las fotografías de "Mirror", en las que se puede observar a Michael sometiéndose a este inusual tratamiento.Según cita la publicación inglesa, el cantante trató en dicha cámara las graves quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió, en 1984, tras grabar el fatídico comercial para la marca Pepsi.

No hay comentarios: