31 agosto, 2009

MACAULAY CULKIN, ¿PADRE DEL HIJO DE JACKSON?....

Se dice que la estrella de Mi pobre angelito donó esperma al cantante para que tuviera a su tercer hijo, Blanket

Se dice que Culkin ayudó a Jackson para que pudiera tener a su tercer hijo (Foto: Especial )

Redacción El Universal Ciudad de México Lunes 31 de agosto de 2009 11:52
Los rumores sobre los "verdaderos" padres de los hijos de Michael Jackson no cesan, y ahora se dice que el actor Macaulay Culkin es padre de uno de ellos, Blanket.
De acuerdo con la página thesun.co.uk, la estrella de Mi pobre angelito donó esperma a Jackson para ayudarlo a tener a su tercer hijo, cuyo verdadero nombre es Prince Michael II.
Jackson y Culkin se hicieron grandes amigos luego de que este último saltara a la fama con la serie de cintas de Mi pobre angelito.
De hecho, el actor apareció en el video de Jackson Black or White, filmado en 1991, regularmente lo visitaba en su rancho de Neverland y atestiguó en su favor cuando al cantante se le siguió un caso por abuso infantil.

Hace unas semanas se mencionó que la madre de alquiler de Blanket es una enfermera mexicana, aunque hasta ahora se desconoce la identidad de la madre biológica del pequeño de siete años.
También se mencionó que Michael Jackson, como si fuera Frankenstein, trató de crear hijos perfectos, por lo que elegía de un catálogo a las madres y pedía esperma a sus amigos más cercanos.

No hay comentarios: