08 agosto, 2009

DESCUBREN PRENDA ENSANGRENTADA EN ARMARIO DE MICHAEL JACKSON...

El diario británico, ´The Sun´, reveló una fotografía donde se aprecia la blusa ensangrentada de una mujer que, de acuerdo a la publicación, aún no ha sido investigada por la policía.

Según publica el diario, "The Sun", la blusa ensangrentada de una mujer, la cual habría sido utilizada para limpiar, en varios momentos, la sangre de Michael Jackson; podría ser una pieza clave para conocer las circunstancias en las que murió el "rey del pop".
En la fotografía que publica el rotativo, se puede observar que en el armario del intérprete permanecía colgada una blusa blanca, manchada con sangre.De acuerdo a la publicación, la policía que esta investigando el caso no tomó en cuenta dicha prenda.
Es por ello que el abogado estadounidense, Craig Silverman, señaló al diario que le parecía "bastante extraordinario" que una prenda ensangrentada no haya sido tomada como evidencia por la policía.
Asimismo, Silverman manifestó que esta prenda podría ser un nuevo indicio de lo que, verdaderamente, hizo el médico personal de Michael Jackson, Dr. Conrad Murray, cuando intentó revivir al célebre cantante.(Foto:Difusión y captura de pantalla de "The Sun")

No hay comentarios: