11 agosto, 2009

JACKSON FUE SEPULTADO SIN CEREMONIAS...

Claire Cruise durante la conferencia que en la que afirmó ser la madre de los hijos de Michael Jackson, ayer

Aparece supuesta madre de los hijos del “rey del pop”

11/08/2009
LONDRES (El Universal).— Aunque no existe un comunicado oficial de la familia, un diario británico asegura que Michael Jackson ya fue sepultado.
De acuerdo con el periódico “The Mirror”, los restos del cantante fueron sepultados en el cementerio Forest Lawn, en Hollywood Hills, el lugar que se había considerado como principal opción para esta acción desde el deceso del artista.
A diferencia de lo ocurrido con el homenaje en el Staples Center de Los Ángeles, en el que miles de personas acudieron a despedirlo, el “rey del pop” fue inhumado a la vista de unas cuantas personas.
De hecho, la familia teme que se sepa el lugar exacto donde descansa pues sus seguidores podrían dañar la lápida, además de que un número excesivo de personas podría generar problemas de seguridad.
De ser así, se planea trasladar el cuerpo a otro lado.
Se dice que la estrella fue enterrada en un servicio privado al que sólo asistieron sus parientes y algunos amigos.
Continúa la polémica
La familia Jackson rechazó ayer lo dicho por Mark Lester, padrino de la hija de Michael Jackson, Paris, quien afirmó ser el padre de la niña.Lester es padrino de Paris y los otros dos hijos de Jackson, Prince I y Prince II. Además, una mujer llamada Claire Elisabeth Fields Cruise aseguró ayer en una conferencia de prensa ser la madre biológica de los tres hijos de Jackson.
Claire ha llenado las peticiones correspondientes por las que debe tener la custodia de los pequeños y no Katherine Jackson, madre del cantante. Pero Claire no se conformó con “revelar” lo anterior, también asegura que los hijos de Tom Cruise (Isabella y Connor) son suyos y que Connor es hijo biológico de Jackson.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUPUESTO SUPUESTO, AHORA TODOS SON HIJOS DE LOS HIJOS DE MICKE??? POR FAVOR NO SEAN RIDICULOS,AHORA SI APARECEN TODOS PARA HACERSE DEL DINERO DE LOS NIÑOS, POBRES NIÑOS NO INVENTEN MAS COSAS, MICHAEL SIEMPRE DIJO SER EL PADRE BIOLOGICO SUS HIJOS PERO SI FUERA K NO LO ES QUE IMPORTANCIA TIENE,EL FUE EL QUE LOS CRIO, LOS AMO, TODOS ESTUVIERON DE ACUERDO EN QUEDARSE CALLADO, EL ERA EL PADRE LEGAL, NO IMPORTA LO QUE DIGA NADIE.


TE EXTRAÑAMOS MICHAEL, TE CREEMOS MICHAEL, TE AMAMOS MICHAEL.