11 agosto, 2009

AUTOPSIA DE MICHAEL JACKSON EN SOBRE SELLADO...

Redacción
BBC Mundo

Los resultados de la autopsia se han postergado varias veces.
Los exámenes que se realizaron al cuerpo de Michael Jackson están terminados, pero los resultados se mantendrán en secreto hasta que finalice la investigación policial sobre su muerte.

Aunque las puebas de toxicología concluyeron, el juez de instrucción de Los Angeles Ed Winter declinó decir cuándo se darán a conocer.

Se especula que los exámenes mostrarán que Jackson estaba bajo fuerte medicamento al momento de morir.
Hasta el momento, la investigación policial ha permitido realizar inspecciones a las instalaciones del médico de cabecera de la estrella, Conrad Murray.
Murray ayudó a los agentes durante los hallanamientos el mes pasado, lo que resultó en la confiscación de algunos bienes, como varios medicamentos y discos duros de computadora.
Acuerdo de película
El médico no ha sido nombrado como sospechoso, pero archivos judiciales lo confirman como sujeto de la investigación por homicidio sin premeditación de Jackson, quien murió repentinamente el pasado 25 de junio.
Esta grabación histórica de la última vez que cantó y bailó en escena, muestra al legendario artista de una forma increíblemente poderosa, con imágenes y sonido clarísimos.
Michael Lynton, director de Sony Pictures Entertainment
Mientras tanto, un juez aprobó la difusión en Los Angeles de una película basada en los últimos ensayos del cantante para sus conciertos en Londres.

La propuesta había sido combatida por la madre de Jackson, Katherine, señalando su preocupación de que los tres hijos del rey del pop aparecieran en la cinta.
Pero la promotora AEG Live dijo que no están incluidos en las tomas.
La película será mostrada en tercera dimensión (3D) e incluirá entrevistas con amigos y colaboradores de Jackson.

"Esta grabación histórica de la última vez que cantó y bailó en escena, muestra al legendario artista de una forma increíblemente poderosa, con imágenes y sonido clarísimos", dijo Michael Lynton, director de Sony Pictures Entertainment.

Ganancias
Columbia Pictures pagó US$60 millones por los derechos de la cinta, según informes de prensa.
Se estima que el 90% de las ganancias de la película, que se difundirá a fines de octubre, irá al patrimonio del cantante.

El patrimonio de Jackson se encuentra, de forma temporal, a cargo del abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain. Ambos administrarán la herencia hasta el 2 de octubre, cuando se tomará una decisión definitiva.
Hasta ese día, los abogados de Katherine Jackson podrán presentar preguntas y objeciones.
Según explicó el corresponsal de la BBC en Los Ángeles, Peter Bowes, la madre del artista ha mostrado su enfado porque supuestamente estos administradores no la tienen debidamente informada.
De acuerdo con sus abogados, podría existir un conflicto de intereses en la gestión que hacen Branca y McClain de los bienes del cantante. Por eso piden que Katherine Jackson tenga poderes para compartir esta responsabilidad.

No hay comentarios: