24 agosto, 2009

JACKSON TRATÒ DE CREAR HIJOS PERFECTOS...

Un sitio web británico equipara al cantante con el Dr. Frankenstein, pues asegura que El Rey del Pop rogó a sus amigos de Hollywood para que le donaran esperma y óvulos

Jackson quería que sus hijos fueran inteligentes y tuvieran buenos genes (Foto: Tomada de thesun.co.uk )
Redacción El Universal Ciudad de México Domingo 23 de agosto de 2009 11:06
Como si fuera el Dr. Frankestein, Michael Jackson hizo todo lo posible por tener unos hijos perfectos, asegura un sitio web británico.
De acuerdo con thesun.co.uk, El Rey del Pop trató de crear a la familia perfecta con niños de probeta y mediante las "donaciones" de sus amigos.
Y es que el cantante rogaba a sus principales amigos de Hollywood, a los que consideraba ideales para la creación de sus hijos, que le donaran esperma y óvulos.
Jackson trabajó con varias doctores especialistas en fertilidad, así como con su médico Arnie Klein.
La habitación del intérprete estaba llena de libros sobre fertilización in vitro y se informó sobre los detalles de los experimentos nazis para crear la raza perfecta.
Además, según The Sun, Jackson sufría de problemas de fertilidad por el abuso de fármacos y alguna vez intentó adoptar a un niño de Bangkok.
Una persona que convivió 16 años con el cantante y su familia dice que si bien él no es el padre biológico de los tres niños (Prince, Paris y Blanket), si es su "creador", pues trató de que fueran inteligentes y sobretodo, tuvieran genes saludables.

Desde el deceso del cantante se ha mencionado que él no es el padre biológico de sus hijos.
Primero el Dr. Arnold Klein expresó sus sospechas de ser el verdadero padre y hace unas semanas un actor amigo de Jackson señaló que podría ser el padre de Paris Jackson.
Incluso trascendió que una enfermera mexicana prestó su vientre para que naciera el tercer hijo del cantante, Blanket.

No hay comentarios: