11 agosto, 2009

"SERÀ UN HOMENAJE A LA VIDA DE JACKSON"


Así lo aseguró el director del film This is it , que se realizará con los últimos ensayos del cantante y se estrenará en octubre

Martes 11 de agosto de 2009 10:40 (actualizado a las 12:02)
Una foto de Jackson tomada durante un ensayo del show que marcaría su regreso a los escenarios.Foto: AFP

"El mundo verá a todo nuestro equipo, el modo de vivir, el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael (Jackson) puso en este proyecto", aseguró Kenny Ortega, el elegido para realizar un film que condense todos los ensayos que el cantante realizó en vísperas de su gran regreso a los escenarios, que finalmente quedó truncado con su muerte.
Y añadió: "Será un homenaje a la vida del músico". Además, la película incluirá entrevistas inéditas y contará con imágenes en forma tridimensional.

Antes de la tragedia, Ortega ya estaba detrás de cámaras tomando todos los entretelones de los ensayos y todo lo que pasaba sobre el escenario.
El currículum de Ortega incluye la exitosa trilogía de Disney High School Musical, varias series de televisión y también la nueva versión del clásico Footloose. El fragmento del show que se difundió tras su muerte

El estreno
Sony -que pagó 60 millones de dólares por realizarla - anunció ayer que la producción se titulará This Is It y se estrenará el 30 de octubre en cines de todo el mundo.

Esta producción verá la luz luego de que la magistratura de Los Angeles autorizara a Aeg Live, la promotora de los recitales de Jackson en Londres, a vender las imágenes grabadas de los últimos ensayos del cantante fallecido el 25 de junio pasado.
Además, la decisión de la Corte fue tomada tras el acuerdo con los administradores de los bienes de Jackson y la madre del cantante, Katherine.
Un gran porcentaje de lo recaudado con esta película irá a parar a las arcas de la familia del artista, a través de la entidad La Herencia Michael Jackson, que el cantante dejó y con la que se administran todos sus bienes.
Tags: Michael Jackson

">

No hay comentarios: