04 agosto, 2009

FOTOS DE LAS BODAS Y LUNA DE MIEL DEL PADRE ALBERTO CUTIÈ...

¿VENDRÁN HIJOS?
¿Cuáles son los planes de Alberto Cutié tras el matrimonio? ¿Qué dice sobre los rumores que todo esto es un "circo" para tapar algo más grande? ¿Qué hay de las acusaciones sobre tener otra orientación sexual? Todas estas preguntas están aclaradas en el reportaje de nuestra revista PEOPLE EN ESPAÑOL, ¡que no te puedes perder!
"EL AMOR LO PUEDE TODO"
Así se titula el reportaje escrito por María Morales, subdirectora editorial de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL, en el que se hace un recuento de todo el caso del padre Alberto, desde el inicio de su romance con Ruhama, el escándalo que desató todo, e incluso lo enfrenta con todos los rumores que se han dicho sobre él.

LA VERDAD
PEOPLE EN ESPAÑOL presenta en su edición de septiembre, ya a la venta, la primera entrevista tras la boda del padre Alberto con Ruhama Canellis. En ésta se incluyen casi 20 fotografías exclusivas de la boda, la luna de miel y un reportaje de 9 páginas con todos los detalles del acontecimiento.


LUNA PARADISÍACA
Para los recién casados, ir a Grecia era el lugar ideal para su luna de miel. Aquí, en la famosa Acrópolis de Atenas. Los Cutié pasaron una semana por el país europeo para celebrar el comienzo de una nueva vida tras sellar su amor.

La recepción se realizó en el Antiguo Monasterio Español. Ahí, brindaron, cenaron, bailaron y, por supuesto, partieron el pastel. "La primera vez que la vi, sabía que era la mujer de mis sueños", dice el reverendo Cutié. "[Y] la boda es en realidad la boda de mis sueños. Toda mi vida pensé estar casado".

¡QUÉ VIVAN LOS ESPOSOS!
El reverendo Alberto Cutié y Ruhama Buni Canellis unieron sus vidas el 26 de junio ante la iglesia espiscopal St. Bernard de Clairvaux, en North Miami Beach, FL. Al enlace asistieron sólo 60 familiares y amigos muy cercanos
.


En la edición de septiembre de PEOPLE EN ESPAÑOL, te presentamos las fotos exclusivas de su boda y luna de miel con su esposa, Ruhama Canellis
29 de julio, 2009

Portada PEOPLE EN ESPAÑOL septiembre 2009

Tras el escándalo que comenzó con la publicación de unas fotografías en una playa de Miami, del entonces sacerdote católico Alberto Cutié y su hoy esposa, Ruhama Canellis, el ahora ministro episcopal y la guatemalteca que le robó el corazón concedieron a PEOPLE EN ESPAÑOL la primera entrevista desde que se casaron y hablaron de los rumores que se tejieron a su alrededor.

“Yo me sentía en paz, no me sentía nervioso”, asegura Cutié, de 40 años, refiriéndose al pasado 26 de junio cuando frente a 60 familiares y amigos juró amor eterno a su entonces prometida.

“Estábamos en el cielo porque era lo que más queríamos: estar frente a Dios y hacer unos votos reales, de corazón y de alma”. El puertorriqueño relata que su boda por la iglesia episcopal fue la culminación de los dos meses más intensos de su vida y el comienzo de una nueva etapa en la relación con su esposa, la cual comenzó hace más de una década como una amistad y se convirtió en algo más hace dos años.

“La boda es en realidad la boda de mis sueños. Toda mi vida pensé estar casado”, afirma el padre Alberto.

“De joven pensé estar casado y tener hijos, y la verdad es que a mí me toca lo de [querer] ser cura en la adolescencia”.

A pesar de su felicidad, Cutié reconoció que la forma como se dieron las cosas no fue como hubiera querido, pues se crearon señalamientos y mentiras muy fuertes. “Nunca pensé que este proceso lo iba a vivir tan públicamente, que tuviera que pasar la tela de juicio de tanta gente.

Mi error fue, quizá, esperar”. Y sobre los rumores que pusieron en duda su orientación sexual, el reverendo sólo tiene una respuesta: “¿Por qué insistir tanto en [algo] que realmente es una cosa sana entre un hombre y una mujer? ¿Por qué buscar otras cosas que no hay?”.

En esta edición, la pareja además comparte en exclusiva fotografías de su boda y momentos únicos de su luna de miel en Grecia, donde el amor les brotaba por los poros.
Reportaje de la boda del padre AlbertoFOTO: DANILO J. FAJARDO

No hay comentarios: