30 agosto, 2009

EXHIBEN EN SANTO DOMINGO COPIA DEL ACTA DE BODA DE JACKSON CON LISA PRESLEY....

SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA).- Una copia del acta de matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley es exhibida desde hoy, 28 de agosto de 2009, en el Hard Rock Café de Santo Domingo. EFE/Orlando Barría


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los admiradores de Michael Jackson pueden ver desde hoy, en un conocido restaurante de Santo Domingo, una copia del acta de boda del "rey del pop" con Lisa Marie Presley, celebrada en 1994 en la ciudad dominicana de La Vega (centro).

En un vistoso marco colgado en un lugar preferente, a la entrada del restaurante, el documento acredita el matrimonio, una unión que en aquel momento fue considerada por muchos un simple montaje para darle publicidad y mejorar la imagen del artista, fallecido el pasado mes de junio.

El director ejecutivo del restaurante, Miguel Cunillera, explicó hoy a Efe que Jackson hubiera celebrado su cumpleaños este sábado y, para recordarlo y rendir tributo al intérprete de "Thriller", esta noche se descubrirá oficialmente al público la copia del acta.

Según el responsable del Hard Rock Cafe, conocido por exhibir objetos de las grandes figuras del pop y el rock, tras la muerte de Jackson mucha gente al llegar al establecimiento buscaba algún recuerdo del cantante, por lo que se decidió dedicar este espacio a su memoria "porque es una de las figuras claves de la música".

"Entendíamos que era de mucho interés para los dominicanos poder ver físicamente una muestra de ese momento", un matrimonio que sorprendió a mucha gente, ya que la relación entre Jackson y Presley era desconocida, explicó.

De hecho, la confusión que causó la noticia, fue tal que "mucha gente creía que se habían casado en Las Vegas, en Estados Unidos; pero no, fue en La Vega", agregó Cunillera.

Junto al acta matrimonial se exhiben también un gran cartel de uno de los discos del astro musical y dos discos de vinilo de edición limitada del álbum "Thriller" de 1983, "piezas que ya no se consiguen y que tienen un valor especial", según el director del restaurante. EFE

No hay comentarios: