02 agosto, 2009

JACKSON DEJA UNA FORTUNA DE 2,000 MILLONES...

Adiós al Rey del Pop

El abogado de la madre del "rey del pop" niega que el artista estuviera en bancarrota y que dejara deudas a su familia

Los hijos y los hermanos de "Jacko", durante el homenaje. Reuters
OTR/PRESS - LOS ÁNGELES El testamento de Michael Jackson sigue dando que hablar ya que si hasta ahora se comentaba en algunos círculos que el cantante podría estar endeudado, el abogado de la madre del artista, Londell McMilliam, desmiente estas afirmaciones. McMilliam afirma que ni los hijos del “rey de pop” ni su familia tienen que preocuparse por la bancarrota ya que el estado de las cuentas del cantante es por lo menos de “un par de miles de millones de dólares”.
Además, la fortuna de Jackson está subiendo como la espuma gracias a que las ventas de sus discos se están disparando tras su muerte provocando que “Thriller” se consolide, aún más, como el disco más vendido de la historia.Los principales beneficiarios de dicho testamento son los hijos de Jackson y su madre, Katherine Jackson de 79 años, que ha obtenido la tutela legal de los menores tras llegar a un acuerdo con Debbie Rowe, la madre de los niños. No obstante, ésta mantendrá sus derechos maternos que le permitirán visitar a sus hijos aunque el acuerdo no incluye a Blanket, de madre desconocida.
Por otro lado, el padre de Michael Jackson, confirma que el rapero Omar Bhatti, es el cuarto hijo del autor del cantante: “Se parece a Jackson, actúa como Jackson y puede bailar como Jackson”. Al parecer, Bhatti sería fruto de una relación de una noche con una mujer noruega.La investigación en marchaPor otra parte, la investigación en torno al doctor Murray continúa aunque, casi todos los indicios apuntan a que el médico se quedó dormido mientras administraba el potente sedante “Propofol” al cantante por vía intravenosa.
Lo último que se ha sabido del médico, según una investigación de Radaronline, es que Murray es padre de seis hijos, todos de diferentes madres, y que en dos ocasiones estuvo en la cárcel por no cumplir con la manutención de uno de los niños. Al culebrón Jackson se ha sumado ahora la cocinera personal del cantante, Kai Chase, que ha contado cómo fueron las últimas horas del cantante. Chase ha dicho que tuvo el presentimiento de que algo iba mal cuando el doctor. Murray no fue a recoger el desayuno de Michael como todas las mañanas. Mientras Chase preparaba la comida el médico irrumpió en la cocina y le obligó a buscar al pequeño Prince. “Estaba gritando muy fuerte. Yo corrí al cuarto de estar donde los niños estaban jugando. Luego Prince fue junto al doctor Murray y desde ese momento pude notar que la energía en la casa había cambiado”. Para ayudar a esclarecer lo que ocurrió esa fatídica mañana en la mansión Jackson, habrá que esperar a que la Policía saque a la luz os resultados de la autopsia y el análisis de tóxicos que, por el momento, no se darán a conocer.

No hay comentarios: