25 junio, 2009

HA MUERTO EL REY DEL POP, SU MAS GRANDE CREACION TRILLER...

">

10 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el vidio mas hijo de puta, arrecho que he visto en mi vida!!!!!

Anónimo dijo...

quien es el animal que habla asi ese video es el mas vendido del mundo y el k reboluciono la historia musical IMNORANTE! X ESO AMO A MICHAEL JACKSON!!

Anónimo dijo...

lo amo y estupidos y lacras los que lo ofenden

Anónimo dijo...

bien dicho yo tambien lo amooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo el es el mejor de todo el universo oyeron de tooooooooooooodo el universo

Anónimo dijo...

todos absolutamente todos sus videos son un orgullo para mi

Anónimo dijo...

el es mi razon de vivir lo amo mas que a mi papa y mama

Anónimo dijo...

el inbesil que dejo el 1 comentario para que ve el video si no le gusta

Anónimo dijo...

yo odio este vídeo es una basura pero por eso no quiere decir que no me gusta el contrario me en canta michael joseph jackson en mi pieza tengo el papel de comural de michael jackson y tengo ar tas cosas de michael jackson.

Anónimo dijo...

yo no amo a mi papa no siento nada por el yo para mi michael jackson es mi padre lo siento que me mira por eso es que cuando me tengo que vestir en el baño o en la pieza de mi hermanita por que pienso que me mira

Anónimo dijo...

que pena de mi por que mi padre es como el de michael jackson me pega siempre y me saca sangre y me deja cicatrices bueno chau