20 agosto, 2009

MEDIOS ASEGURAN QUE MEDICO DE JACKSON SERÀ DETENIDO Y ACUSADO DE HOMICIDIO...




Según publica Foxnews , Conrad Murray, quien es investigado por haber inyectado propofool al ´rey del pop´ minutos antes de morir, será acusado de homicidio involuntario.

Según publica Foxnews, el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray será detenido la próxima semana y acusado de homicidio involuntario.
Inicialmente, la fuente que informó al portal había asegurado que el doctor sería arrestado hoy mismo, pero, el parecer, van a esperar unos días para poder recopilar más pruebas contra él. Las citadas fuentes revelaron que Murray no es la única persona que está siendo investigada por la muerte del artista, ya que, también menciona al dermatólogo Arnold Klein, quien durante años atendió a Jackson y que previsiblemente será acusado por "mala praxis" médica.
"Los investigadores todavía están armando el caso contra Klein y no será detenido hasta como mínimo dos semanas", añade la cadena Fox, una información que de momento no ha sido confirmada por los fiscales que llevan el caso.Cabe mencionar que el dermatólogo del cantante se enfrentará a una acusación de negligencia médica.Por el momento, lo único oficial es que Murray se convirtió para la policía en un elemento fundamental en la investigación abierta tras la muerte del desaparecido cantante.

No hay comentarios: