12 agosto, 2009

MADRE SUPLENTE ES UNA ENFERMERA MEXICANA DENOMINADA HELENA

Exclusivo de Michael Jackson: madre de suplente de la capa Jackson es una enfermera mexicana denominada Helena
por Ryan Parry 12/08/2009 l

La madre de suplente del hijo de siete años de edad ’s Michael Jackson global es una enfermera mexicana denominada Helena.
Como varias personas llegado hacia adelante a reivindicar la paternidad sobre tres hijos del rey del pop, el espejo ha descubierto la verdad detrás del nacimiento de su más joven.
A pesar de rumores sobre que engendró al muchacho, nosotros podemos revelar que Jackson es su padre biológico.Manta, nombre real Prince Michael Jackson II, nació el 21 de febrero de 2002, en el hospital de Grossmont de Sharp en La Mesa, cerca de San Diego en el sur de California.
Ahora puede ser reveló que su madre era una enfermera latino bonita que Jackson personalmente seleccionado. Jacko pagado a Helena una tasa de surrogacy de 20.000 dólares a tener su hijo y le dotó con regalos, gastos generosos y personal para sus necesidades.
Su identidad ha sido un secreto desde que nació global. En su certificado de nacimiento Michael Joseph Jackson es identificado como el padre, pero la línea para “ nombre de madre ” se deja en blanco. El niño fue concebido a través de FIV. Jacko donó su esperma para el procedimiento.
Una mujer desconocida, también elegida para su grupo de genes, fue el donante de huevo – efectivamente hacer madre biológica del global de su.La mujer fue pagada un mero 3.500 dólares por su contribución y había firmado papeles legales entrega todos los derechos del niño. Su identidad es un secreto aún más grande dentro de la familia de Jackson.
Es poco probable que incluso le dijeron que sus huevos estaban involucrados en el nacimiento de capa.Un amigo cercano de Jackson de la dijo el espejo: “ Michael deseaba un bebé diseñador. Tenía dos hijos maravillosos, pero quería uno más y fue muy específico sobre el banco genético quería aprovechar. ” Jackson acercó a FIV especialista Dr Lila Schmidt a principios de 2001 cuando Príncipe era tres y París fue dos.
Se ha afirmado que Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayor, tenía complicaciones médicas después del nacimiento de París que obligó a Jacko para buscar en otras partes de una madre.Helena fue uno de una cadena de la mujer presentado a la estrella como posibles suplentes. Él examinaron varios perfiles que incluía fotos, fondo completo comprueba y antecedentes familiares.
Jacko decidió en Helena, que vivían en las afueras de San Diego en el momento, y después de que estaba convencido de reunión le fue perfecto.El amigo dijo el espejo: “ él eligió Helena porque tenía un fondo de latino, pero fue también un ciudadano estadounidense y había bastante piel. “ Que le gustaba le porque ella era muy atractiva y parecía estable e inteligente. Ella era una enfermera o asistente médico, que le gustaba también. “ Tenía alrededor de 5 pies 4ins, delgado, de alrededor de 30 años de edad y había largo, cabello oscuro y recta. Dijo que ella era strait-laced, casi una niña de tipo al lado. “ No hubo ningún dramas con ella. Ella sabía lo que ella tuvo que hacer y con ella se encontró en. ”
A pesar cuidadosa selección del Jacko sobre la mamá de suplente, poco de sus atributos genéticos han sido cederá a capa. El Dr. Schmidt, que está obligado por normas de confidencialidad, pero puede hablar en general desde el punto de vista, dijo: "el suplente es el portador del bebé. La madre biológica es el donante de huevo. “ El suplente no tiene conexión al niño. No es su hijo. En el certificado de nacimiento puede decir quienquiera que desee. Es por eso contrata anattorney.
El certificado de nacimiento puede decir Donald Duck y Mickey Mouse pero no podría haber ninguna relación genética para el niño ”. Si bien Jacko estaba interesada en que Helena bien ser examinada, el amigo dijo "él mantuvo su distancia. Ella no tenía un chaperona o cualquier tipo de controlador de ella observando cada movimiento o nada parecido que. " El amigo añadió que Helena de acuerdo con el surrogacy porque necesitaba el dinero para devolver a su familia en México. “ Era una persona encantadora y Michael dijeron el dinero ayudaría a su familia, ” dijo el amigo. Anuncio - artículo sigue a continuación »
“ Michael le sonó un par de veces durante el embarazo para asegurarse que todo estaba bien. “ Tenía una imagen de Helena que él mostró a cerrar a amigos. Pero nunca examinó si él hubiera decir nunca global de acerca de su mamá. ” El Dr. María Castillo es el médico que entrega global y se denomina sobre el certificado de nacimiento. Recordó la entrega en el hospital de Grossmont fue un éxito pero dice que Jackson no estaba presente. El Dr. Castillo dijo: “ hubo un abogado durante el parto. Él recogió al bebé inmediatamente después del parto. No sabía que el bebé pertenecía a cuando entregaron al niño. “ Que me más tarde dijo una enfermera en Grossmont que la mujer había nombrado al bebé Prince Michael Jackson y que dicho deslumbrando, supongo como sus estrellas de rock. Tal vez le gusta Príncipe y Michael Jackson o algo. “ Se nunca me ocurrió era hijo de Michael Jackson. ” El Dr. Schmidt agregó: “ Michael Jackson no en la entrega, sino para sacar ese chico del hospital tiene que haber una orden judicial en el lugar ”.
Se cree que el abogado, a continuación, llevado al bebé hasta el Rancho de Neverland de la estrella. El amigo dijo: “ Michael fue entusiasmado. Estaba tan emocionada y global de dicho era un niño buena pinta. Tenía enfermeras y una niñera en el Rancho asegurarse de que el bebé fue atendida correctamente. “ Pero fue también un papá práctico y no les importa cambiar pañales él mismo. ” Productor de televisión Gary Pudney recuerda que sólo días después, Jackson con orgullo le presentó a la capa. Pudney dijo: “ me, dijo Michael ‘ tengo algo para mostrarle, Gary. ’ “Y él entró en el Fondo del trailer en el dormitorio poco y pone de manifiesto esta manta poco que tenía algo en él. Y fue el bebé. ”
Agregó que Jackson nunca le dijo que era madre de capa y no pidió que nunca. Manta se introdujo al mundo de años 11 meses en Alemania – inmediatamente en el centro de una tormenta de medios de comunicación después de su padre superestrella le había balanceado peligrosamente sobre un ferrocarril de balcón en un hotel. En los años Jackson no pudo mantener su historia recta sobre la identidad de Helena. Le dijo a Martin Bashir en el 2003 controvertido documental Living with Michael Jackson: “ tenemos un acuerdo que no podemos hablar. Tenemos un acuerdo contractual, que ella es y todo lo, que es cómo hemos trabajado. ” Bashir preguntó si era alguien Jackson ha tenido una relación y el cantante respondió: “ sí ”. Pero en el mismo documental Jackson completamente había contradicho él mismo, diciendo. “ Usé a una suplente mamá, mis propia espermatozoides. Ella no me conoce, no sé que le ”.
Con su hermano y hermana más antiguos, global, por lo menos por ahora, está en la custodia de madre la Jackson Katherine, igual que su padre querido. Aunque suplente madre de capa o los donantes de óvulos fueron a presentar, expertos jurídicos decir, casi seguramente no tendrían ninguna pretensión de él.

No hay comentarios: