09 agosto, 2009

SOY REAL PADRE DE CHICA MICHAEL JACKSON, AFIRMA MARK LESTER..

Hija de Mark Harriet (derecha) comparte (izquierda) características faciales de París


Soy real padre de chica Michael Jackson, afirma Mark Lester más cercano de PALS: Mark dice donó esperma manera Jacko podría empezar a familia de su propio GIFT de esperma: donantes Mark nacimiento ADIVINANZA: Mark cree Paris tiene sus genes 'Tio' JACKO: Michael fuera con marcos cabritos Harriet, Olivia & chica de Félix papá: Mark & Harriet niño STAR: Mark en Oliver! PREOCUPACIÓN de MARK: over esta foto de afligidos París llevar sus testigos de Jehová de reservar BROTHERS: Príncipe y capa son manchada fuera la semana pasada por primera vez desde el monumento conmemorativo de su padre en CARE de NAN: global, de 7 años de edad lecho foto mundial exclusivo foto de Michael Jackson revela lucha desesperada para guardar Jacko. ¿DANZA LAST de Read The Wacko álbum familiar JACKO va uñas asesinos de Michael Jackson no te nunca dejaré Debbie obtener sus hijos muerte DOC IN ocultar Michael Jackson vídeo bomba desagradable de Michael Jackson: soy real papá de París por Guy Basnett, 09/08/2009 WHO's el papá? Querido amigo de Michael Jackson Mark Lester examina la hija del rey del pop París y está convencida de que he es.
En una entrevista asombrosa, a largo plazo pal del Jacko confesó a las noticias del mundo que donó secretamente esperma para ayudar a la cantante tener hijos. Hasta hace dos semanas la estrella infantil de la ganadora del Oscar clásico Oliver! no dijo cualquiera su historia - no incluso su esposa. Incluso ahora que ha sólo compartía lo con sus familiares más cercanos.









DADDY'S GIRL: Mark & Harriet

'Tio' JACKO: Michael fuera con marcos cabritos Harriet, Olivia & Felix

ENIGMA de nacimiento: Mark cree que Paris tiene sus genes
Puede ver Mark hablando en vídeo por debajo de esta página. "Ha sido un secreto durante tanto tiempo," dijo Mark. "En 1996 Michael me preguntó si yo le daría mi esperma y dije que sí. Fue un regalo que le, dinero no fue pagado, era algo que me ha honrado a hacer. Quería a niños tan mal." Y Mark, ahora un especialista en osteopath y acupuntura, es sólo hablar claro ahora porque después de muerte del Jacko teme será manouevred fuera de la vida de sus ahijados - París, la Príncipe de 12 años de edad y la capa, siete.
Batalla
Esto no es lo que hubiera deseado Michael. Siento que tengo para que presente, como mi única manera de decir, 'Por favor no blanqueó me!' " Mark dijo que él ha hablado a los abogados de establecer su derecho a contactar con los niños. A continuación, reveló en detalle cómo Jackson: SOMBREADAS el plan de donantes de esperma porque tenía miedo de tener sexo normal.JOKED sobre la realización de donantes bebés que usan a un BASTER de Turquía.RESERVADO Mark en una clínica de Londres especial para el procedimiento, ySHARED infinidad de vacaciones y momentos íntimas con la familia de Lester.
SHARED infinidad de vacaciones y momentos íntimas con la familia de Lester.El plan para Mark donar esperma a Jackson - cuyos éxitos incluyen a The Girl Is Mine-llegó en una serie de llamadas de teléfono increíblemente franco. El par había sido el más cercano de amigos después de Fianzas inmediatamente cuando Jackson invitó primero Mark a su habitación de Hotel Montcalm de Londres para una reunión en 1981. Ambos habían sido empuje en la atención pública a temprana edad - marca en el papel de título de 1968 dueto golpeó Oliver! y Jackson desde sus días como estrella frescos de cara de los cinco de Jackson. Sino en enero de 1996 - con ambos hombres luego de años 37 - Michael confesó su desesperación para ser un padre.

El plan para Mark donar esperma a Jackson - cuyos éxitos incluyen a The Girl Is Mine-llegó en una serie de llamadas de teléfono increíblemente franco. El par había sido el más cercano de amigos después de Fianzas inmediatamente cuando Jackson invitó primero Mark a su habitación de Hotel Montcalm de Londres para una reunión en 1981. Ambos habían sido empuje en la atención pública a temprana edad - marca en el papel de título de 1968 dueto golpeó Oliver! y Jackson desde sus días como estrella frescos de cara de los cinco de Jackson. Sino en enero de 1996 - con ambos hombres luego de años 37 - Michael confesó su desesperación para ser un padre. En ese estadio Mark ya tenía tres hijas de su propia, Lucy, Harriet y Olivia. Pero Jackson estaba preocupado de que nunca sería padre sus propios hijos porque su timidez invalidantes y temor de las seguidoras de miedo

Sino en enero de 1996 - con ambos hombres luego de años 37 - Michael confesó su desesperación para ser un padre. En ese estadio Mark ya tenía tres hijas de su propia, Lucy, Harriet y Olivia. Pero Jackson estaba preocupado de que nunca sería padre a sus propios hijos porque su timidez invalidantes y temor de las seguidoras de miedo que vinieron a él, significan que no tendría sexo con nadie.
"Michael resultó muy difícil tener relaciones con las mujeres," dijo Mark. "Encontró el acto sexual algo que no podía hacer. Cuando tenía unos 16 o 17 que tuvo una estrella de niñas muy famoso que básicamente saltó sobre él, desnudo en su habitación de hotel y trató de seducir le. "Él se convirtió en mucho miedo y resulta tan preocupante que no podía realizar. Michael no era homosexual. Pero lo digo que fue asexual.
"Fue muy consciente de su propio cuerpo. Tuvo el vitiligo (una piel rayos condición). Él era muy consciente de su propio cuerpo.
Créanme, no fue sólo su rostro que era blanco, tenía todas sus partes. "A continuación, en uno de nuestros teléfonos regulares las conversaciones, dijo él dio cuenta de tener hijos fue algo natural, pero que él simplemente no podía hacerlo. "He mencionado el hecho hay formas alternativas de ir sobre ella. Incluso nos bromeó que se puede utilizar a un baster de Turquía, refiriéndose a la inseminación artificial. "Creo que ya había trató de utilizando su propio esperma pero que no había trabajado para él, por lo que hice un comentario improvisar dice: 'Try mío!'"Había ya me preguntó cuántas veces había tuve que tratar en la producción a mis tres niñas. Y había dicho que no necesario preocuparse, porque parece que yo no podía STOP tener hijos. "Así que después de que dicho 'Try mío' hubo este silencio sobre el teléfono por un momento. A continuación, Michael dijo, '

Había ya me preguntó cuántas veces había tuve que tratar en la producción a mis tres niñas. Y había dicho que no necesario preocuparse, porque parece que yo no podía STOP tener hijos. "Así que después de que dicho 'Try mío' hubo este silencio sobre el teléfono por un momento. A continuación, Michael dijo, ' quiere decir?' "Alrededor de un mes o lo más tarde tuvimos otra charla sobre él y dijo 'Usted sabe que estaban hablando de la donación de esperma, lo haría?' Me ummed un poco pero luego dijo 'Sí'. Yo que la mitad esperaba que no suceda. "Michael fue propenso a decir cosas que no pueden suceder a continuación. Por ejemplo, Richard Branson fue puesta en marcha planes para su nuevo transbordador al espacio, y Michael me llamó diciendo que me venir con él en un viaje a la Luna quería que.

Con madre Michael Katherine ahora su guardián legal es como si los niños están siendo aislados,", dijo. "Hasta el memorial de Michael estaba en contacto con ellos sobre una base semanal. "Soy el padrinos a ellos y Michael fue padrinos a todos mis cuatro hijos. Nuestros dos familias pasaron mucho tiempo juntos y tenían un divertido mucho juntos. Ahora no soy capaz de tener cualquier comunicación con los niños. No se volvió mis repetidas llamadas telefónicas y correos electrónicos van sin respuesta. "Esto no es lo que hubiera deseado Michael. Siento que tengo para que presente, como mi única manera de decir, 'Por favor no blanqueó me!' " Mark dijo que él ha hablado a los abogados de establecer su derecho a contactar con los niños. A continuación, reveló en detalle cómo Jackson:


No hay comentarios: