11 agosto, 2009

UN MEDICO HA REVELADO PRESCRITO UNA DROGA PARA SUPRIMIR SUS URGENCIAS SEXUALES HACIA LOS NIÑOS MENORES DE EDAD...



Un médico ha revelado cómo él prescritos a Michael Jackson, una droga “ castración química ” para suprimir sus urgencias sexuales hacia los niños menores de edad.
Jacko – notorio para compartir su cama con niños – tomó una droga potente dada a los delincuentes sexuales para refrescar su apetito sexual.La droga - Depo Provera - fue prescriba le muy respetado el Farshchian de Alimorad del Dr., que estaba preocupado por la conducta de Jackson.
Utilizados normalmente para control de natalidad, restringe el flujo de los hombres de hormonas de cerebro de productores de testosterona.Y preguntó si la tiene el Dr. Farshchian prescriben medicamentos para Jacko para frenar su impulso sexual, confirmó su portavoz: “ sí, eso es exactamente lo. Que estaba intentando ayudar a Michael. ”Jacko en primer lugar reunió al médico en 2001 cuando trató de tratamiento para un pie roto después de deslizamiento en escaleras en su rancho de Neverland.
Pero a diferencia de otros médicos que Jacko latched a, el Dr. Farshchian, 47, se negó a halagar a su demanda de las recetas sin parar. Intentó destetar Jacko off Demerol, el analgésico estupefaciente ampliamente vinculado a su muerte hace seis semanas.Fuentes dicen que el Dr. Farshchian comenzó prescripción Depo Provera después de que se convirtió en preocupado por la actitud del Jacko para chicos jóvenes en sus infames sleepovers de Neverland.Ian Barkley, fotógrafo oficial del Jacko entre 2002-2006, dijo el espejo de domingo: “ el Dr. Farshchian estaba intentando ayudar a Michael. Un tratamiento y brebajes llevado a otro.
Fue una progresión lenta para tratar de ayudar a Michael suprimir algunos de sus problemas.""El Dr. Farshchian fue de gira con Jacko en 2002-3 y fue con él en Berlín cuando Jacko infamously balanceado bebé Prince Michael II desde un balcón del cuarto piso.En uno de punto de Jackson, incluso se trasladó a £ 800,0000 el médico home en isla de puerto de Bahía, Miami. Ian añadió: “ el Dr. Farshchian muy era casi de Michael ”.De sleepovers del Jacko, donde los niños bebieron vino “ jugo de Jesús ” de latas de coca-cola, dijo el fotógrafo: “ personas en de Miguel de círculo de pensamiento que algo inadecuado estaba pasando cuando hubiera sueño todos juntos en Neverland Ranch.“ Los adultos alrededor de él hizo un reparto grande sobre ellos todos durmiendo en la cama en el teatro de película. ”Pero dijo que nadie atrevió desafiar la estrella porque la Jacko de niño análogas él mismo vio como la misma edad que sus invitados.Anuncio - artículo sigue a continuación »

Ian añadió: “ han sido iguales. Eso es cómo Michael siente sobre él. Él hubiera comprarlos cosas y darles sorbos de vino para mostrar a su grupo de pares.“ Él perdido out de ser un 12 años de edad, por lo que él hubiera obtener silvestre y presumir de sus amigos – a pesar de los niños eran todavía 12 y se encontraba en 40 años.
Es difícil de entender si usted no estaban allí. ”"Ian dijo que entre las personas en los sleepovers era Frank Cascio, ahora 28, que fue parte de séquito la Jackson de cinco años y recorrió el mundo con él en la década de 1990.“ Frank podría dormir en la cama de Michael todo el tiempo cuando era más joven, ” dijo Ian. “ Y así lo hizo su hermano pequeño, que fue de aproximadamente 12 ”. Una fuente de cerca para el Dr. Farshchian dijo: “ Michael acabamos de ver él mismo como un adolescente haciendo cosas adolescentes y no como un depredador.“ Era realmente el Dr. Farshchian, cuando él tomó conciencia de las sleepovers, quien plantaron la idea en cabeza de Miguel que él podría tener un problema.“ Como un médico responsable, el Dr. Farshchian pensaba estas tendencias eran algo que Michael podría abordar. El Dr. Farshchian necesariamente pensó allí iba abuso sobre – pero le preocupaba eran inapropiadas sentimientos hacia menores que podrían tratarse.
”El médico y Jackson crecieron separación, tras las secuelas de entrevista del Jacko con Martin Bashir de TV en 2003 que reveló que Jacko había niños dormir en su cama – y sumió la estrella en crisis.Dijo una fuente: “ cuando el documental de Bashir salió Michael quedó severamente deprimida. Se refirió volver a sus antiguos médicos que le podrían prescribir todo lo que quería, y el Dr. Farshchian no hacerlo.“
Él estaba decidido a hacer lo correcto para Michael incluso si significaba desacuerdo con él ”.Juicio de cinco meses del Jacko en 2005 denuncias oído que Neverland era “ todo acerca de licor, pornografía y relaciones sexuales con niños ”. Él se limpió de abusar sexualmente de Gavin Arvizo, 13, cuya familia se trasladó a Neverland después de que se hizo amigo por Jacko.En 1994, Jacko pagados £ 13million a convirtió Chandler, un ex huésped de Neverland que lo acusaban de realizar lascivo actúa sobre él cuando tenía 12. Y en 1996 Jackson pagado Jason Francia, hijo de Mucama de Neverland Blanca Francia, más de £ 1million sobre las reclamaciones que Jacko tocó su entrepierna.No está claro cuánto tiempo la estrella había inyecciones de Depo Provera.Anoche el Dr. Farshchian, un experto en artritis el alivio del dolor que ha escrito libros de texto sobre medicina ortopédica, se negó a hablar sobre el tratamiento del Jacko. Pero dijo: “ cuando escuché de su muerte fue el momento más triste de mi vida. Estoy orgulloso de que conocí a señor Jackson ”.Kate.mansey@sundaymirror.co.uk
Traducciòn: Google

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioss no saben que inventar,la prensa no se cansa de inventar cosas,no se dan cuenta de que ya son ridiculos con tantos inventos, nunca han podido demostrar nada,no tienen bases para hablar, ahora van a saltar a decir muchas mas cosas,ni aun muerto lo dejan en paz a michael.

Te extrañamos michael, te creemos michael, te amamos michael.

Anónimo dijo...

Basta de inventos,no dejaron vivir en paz a michael y ni aun despues de muerto dejan de inventar cosas, no hay bases, no pueden demostrar nada.


te extrañamos michael, te creemos michael, te amamos michael.