20 agosto, 2009

MADONNA NO ASISTIRÀ AL SHOW TRIBUTO A MICHAEL JACKSON...

Ni la diva, ni Whitney Houston estarán en el concierto homenaje al Rey del Pop, que se llevará a cabo en Viena el 26 de setiembre. Usher, Lionel Richie y Steve Wonder confirmaron presencia.
El concierto en homenaje a Michael Jackson que está organizando su hermano Jermaine en Viena toma forma. Sin embargo, una de las principales figuras del pop han confirmado que no asistirán al evento: Madonna no será de la partida.

Mientras tanto los promotores han adelantado que el show contará con algunos de los más grandes artistas de nuestros tiempos. Usher, Lionel Richie y Stevie Wonder, entre otros, cantarán entre 15 y 20 canciones clásicas de Michael Jackson, el evento contará con la presencia de la familia Jackson.
Se había filtrado la información de que Madonna, una de las grandes amigas del ídolo y considerada La Reina del Pop, asistiría al concierto. Pero los representantes de la diva y de Whitney Houston han negado esas informaciones.
Madonna alega que ella no asistirá porque estará todavía de gira, y el representante de Whitney declaró no ser consciente de que nadie hubiera confirmado la presencia de la artista en dicho homenaje.
La Reina del Pop vuelve a fallar en un acto homenaje al Rey del Pop, ya que no acudió al funeral tras la muerte de Jacko, aunque muchos esperaban su presencia debido a la enorme amistad que unía a ambos artistas.

Los organizadores esperan la afluencia de unas 85.000 personas. La venta de las entradas comenzará el próximo 20 de agosto y el concierto será retransmitido a todo el mundo. Mientras, se espera

No hay comentarios: