11 agosto, 2009

MICHAEL JACKSON PODRIA HABERSE SOMETIDO A UN PROCESO DE "CASTRACIÒN QUÌMICA"...

11 de agosto de 2009.

Salta a la luz la hipótesis de que MIchael Jackson se podría haber sometido a un proceso de 'castración química'. Según informa el 'Sunday Mirror,un médico habría prescrito al cantante un fármaco para la inhibición de la testosterona y así reprimir su atracción sexual hacia los menores.
El documental sobre Michael Jackson se estrenará el 28 de octubre

La música de Michael Jackson

El periódico británico explica que el 'Depo Pivera' es un fármaco que limita la producción de testosterona y que normalmente se utiliza para el control de la repreoducción. El doctor Alimorad Farshchian, que Michael Jackson conoció en 2001, habría prescrito este medicamento a la estrella del pop después de un incidente en el rancho de Neverland.
Este médico acompañó al cantante en un tour en 2002 y 2003 y estaba con él en Berlín cuando se asomó al balcón con su hijo Prince Michael II con la cara tapada, delante de numerosos periodistas.
Jackson se vio envuelto en un escándalo de 'abusos' por primera vez en 1993 pero el caso se cerró con el pago de una gran cantidad de dinero por parte del cantante a la familia del niño.
Después, en 2003, Michael tuvo otra denuncia de este tipo que terminó en los tribunales pero fue absuelto de todas las causas por insuficiencia de pruebas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Basta de inventos,no dejaron vivir en paz a michael y ni aun despues de muerto dejan de inventar cosas, no hay bases, no pueden demostrar nada.


te extrañamos michael, te creemos michael, te amamos michael.