06 agosto, 2009

LA TOYA JACKSON SE ADUEÑÒ DE CANCIONES INÈDITAS DE MICHAEL...

La hermana del cantante extrajo de un inmueble discos duros con más de 100 temas del Rey del Pop, así como interpretaciones junto a Akon, Will.i.am y Ne-Yo

LaToya se llevó los discos duros con música que estaban en una mansión que Jackson alquilaba (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Redacción El Universal Ciudad de México Jueves 06 de agosto de 2009 14:17 Discos duros con canciones y cortes de temas de los años 80 de Michael Jackson fueron extraídos de la mansión que habitaba el cantante por su hermana LaToya luego de la muerte del Rey del Pop.

Frank DiLeo, manager de Jackson, asegura que hay más de 100 canciones inéditas del Rey del Pop, pero los discos duros "desaparecidos" contienen temas que el cantante grabó con Akon, Will.i.am y Ne-Yo, informó la revista Rolling Stone.

Aunque DiLeo acepta que no todo el material es conforme a los "estándares" de Jackson, hay seis temas que podrían ser "hits".
En los días posteriores al deceso del cantante, ocurrido el 25 de junio, DiLeo dice que ha hecho descubrimientos en la "bóveda" musical no escuchada de Jackson.
"Hay un par de canciones grabadas para el disco Bad que tuvimos que cortar y son sensacionales", explica DiLeo.
Ahora, según DiLeo, la familia de Jackson inició una batalla legal contra las personas que el cantante dejó como responsables de sus bienes, pues sobre todo su padre, Joe Jackson, quiere tener el control de la herencia.
DiLeo además relató que horas después del deceso de Jackson, la familia "limpió" su mansión alquilada de Los Ángeles sacando todo, incluyendo los discos duros que LaToya se llevó. "Pensaron que Michael era dueño de todo, así que incluso tomaron el mobiliario rentado", detalló.

cvtp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldita latoya, asquerosa, eres una indeseable traisionera, despues de acusar a tu propio hermano de pedofilo te quieres hacer pasar por niña buena cojiendo ineditas, si no son tuyas dejalas, esta bueno que el no quisiera grabar contigo despues de lo que hiciste, Pero nada, ojala que Dios te perdone y te bendiga...