08 agosto, 2009

MICHAEL JACKSON PODRIA SER ENTERRADO EN TUMBA ANÒNIMA..

Se prevé un entierro muy discreto y sin ninguna ceremonia formal, que contaría con la sola presencia de uno o dos familiares de Jackson.Escrito por dpa Viernes, 07 agosto 2009 11:22
Michael Jackson será enterrado en una tumba anónima en Los Ángeles, para evitar en un futuro que se profane la sepultura o que el cuerpo del desaparecido rey del pop sea sustraído, informa hoy el diario local "The New York Post".
Según el rotativo, funerarios del cementerio Forest Lawn de Hollywood Hills estuvieron preparando la noche del jueves el cuerpo de Jackson, después de que los responsables de investigar la muerte del artista devolvieran el cerebro del músico, tras hacerle varias pruebas.
Antes de decidir enterrarlo en una tumba anónima, la familia de Jackson tenía previsto hacerlo en el rancho Neverland del artista, cerca de Santa Bárbara, en California.
Pero el miedo a que la tumba fuera profanada, según explica el rotativo, hizo que decidieran cambiar de opinión. Se prevé un entierro muy discreto y sin ninguna ceremonia formal, que contaría con la sola presencia de uno o dos familiares de Jackson.

No hay comentarios: