12 agosto, 2009

ENGAÑAN A FANÀTICOS Y HACEN CREER QUE EL REY DEL POP SE ENCUENTRA VIVO....

“Reviven” al ‘Rey del Pop’

END - 19:53 - 10/08/2009
Ha pasado con Elvis, también con Jim Morrison.
Después de que una gran estrella de la cultura pop muere, no faltan fanáticos que se imaginan ver a sus ídolos vivos, después de haber planeado cuidadosamente un plan para hacer de su muerte una farsa.
Tal es el caso de varios vídeos en el popular portal YouTube, en donde se distribuye una pieza que se titula “Michael Jackson está vivo” y se toma una vieja entrevista en inglés, pero al subtitularla al español se agrega una conversación completamente diferente.
En ella, el astro del pop “confiesa” haber fingido su muerte para generar el dinero suficiente que le permitiera desahogar sus deudas, pero en realidad, la conversación que se escucha es en torno a su padre y cómo lo castigaba con cinturón en mano, para que bailase bien.
El video aprovecha varias similitudes del inglés al español, incluso algunas frases íntegras, pero el sentido que se le da a la conversación es otro por completo: del original, donde habla de su niñez, al falso, donde el astro “confiesa” haber fingido su muerte por dinero.
En otro video se recogen varias teorías de que Jackson ha sido visto “en México, Estados Unidos y Europa”, y que la persona que aparece en la fotografía con un respirador ingresando al hospital de Los Ángeles no es Jackson, sino un paciente terminal que se había hechos varias cirugías al igual que Michael.El video también bromea con la posibilidad de que Jacko regrese de su escondite y haga una gira triunfal como nunca antes se ha visto.

Otros aseguran que fue enterrado ayer
Por otro lado, asegura que el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, fue enterrado sin que se celebrara una ceremonia en el cementerio Forest Lawn de Hollywood Hills, famoso por albergar las sepultaras de varias estrellas del espectáculo, según informó ayer el diario británico Daily Mirror.Tampoco los seguidores del cantante pudieron darle su último adiós, añade el periódico. Al parecer hay varios lugares que podrían albergar los restos de Jackson.
Se ha especulado con que pudiera estar enterrado cerca de la tumba de su abuela Martha Bridge, que fue sepultada bajo un árbol cuando murió en 1990, a los 83 años de edad.No obstante, el rotativo afirma que los restos del cantante podrían ser trasladados a otro lugar si los admiradores hallan la tumba.Una alternativa sería su rancho de Nerverland, donde Jackson vivió durante 20 años. La estrella del pop murió el 25 de junio de un paro cardíaco a la edad de 50 años.


No hay comentarios: