30 agosto, 2009

DESDE MEXICO A CHINA MILLONES DE FANS HOMENAJEAN A MICHAEL JACKSON EN EL DIA DE SU 51 CUMPLEAÑOS....

Sus seguidores han querido recordar a su ídolo bailando al son de su música en los puntos más dispares del planetaEl mundo entero ha rendido homenaje al cantante Michael Jackson en el día de su 51º cumpleaños con una fiesta global. Cantar sus clásicos, bailar al son de la mítica Thriller, disfrazarse como el Rey del Pop o, incluso, como alguno de los zombis del más popular de sus videoclips y, como no, cantar un triste cumpleaños feliz, han sido alguno de los ejemplos de que los seguidores del fallecido artista no le olvidan. Y es que, hace tan sólo dos meses la noticia sobre la muerte del cantante daba la vuelta al mundo. El pasado 25 de junio, la música perdía a una de sus grandes estrellas: Michael Jackson fallecía en su mansión de Beverly Hills, en Los Ángeles.
Los homenajes han recorrido diversas ciudades del mundo: Desde Nueva York, Los Ángeles o México hasta China, pasando por París, España, Berlín o la India. En Los Ángeles, la estrella de Michael Jackson en el Paseo de la Fama, se volvió a llenar de flores, velas y notas de recuerdo hacia el artista más polifacético de todos los tiempos. En Nueva York, por su parte, el director de cine Spike Lee, que grabó con Jackson el video de la canción They Don't Care About Us, celebró una fiesta al aire libre en la Gran Manzana animada con música y palabras de admiración para Jackson. México tampoco se olvidó de tan señalada fecha y así miles de personas se reunieron ayer en la explanada del Monumento a la Revolución para bailar la coreografía de Thriller y establecer un nuevo récord de Guinness.

También La Torre Eiffel se convirtió en el escenario de cientos de seguidores del cantante que bailaron la coreografía de Thriller. Con tristeza en sus corazones y algunos caracterizados como auténticos reyes del pop o como zombis recordaron a su ídolo de esta manera tan original. En España, sus admiradores se unieron a los fans parisinos y movieron el cuerpo al ritmo de la mítico tema. Otro enclave que sirvió para celebrar el que habría sido el 51º cumpleaños de Michael fue la Puerta de Brandemburgo, en Berlín.


En India, algunas estrellas de Bollywood grabaron un video que fue difundido por Internet para rendir su particular tributo a Jackson. Además, un artista hindú representó en la arena de la playa una imagen del fallecido cantante junto a la escultura de una guitarra. Los fans chinos, con tristeza, también cantaron el cumpleaños feliz y bailaron con los clásicos del Rey del Pop.



No hay comentarios: