12 agosto, 2009

EL LUJOSE PALACIO DONDE SE HARÀ EL TRIBUTO A JACKSON....



por
Ivan Rodriguez Alauzet

Como todos los músicos póstumos, Michael Jackson no será la excepción y tendrá su mega concierto en homenaje el día 26 de septiembre en las instalaciones del antiguo Palacio Real de verano de Shoenbrun en Viena, Austria.Así lo anunció Jermaine Jackson, uno de los siete hermanos del cantante fallecido el pasado 25 de junio a causa de una presunta intoxicación con fármacos de alto calibre. El show fue confirmado hoy por la vice alcaldesa de la capital austríaca, Renate Brauner, mediante un comunicado donde no apareció el nombre de ningún artista confirmado.

Las entradas para asistir al tributo del “Rey del Pop” comenzarán a venderse a partir del 20 de agosto y será proyectado en todo el mundo, lo que se espera sea la trasmisión del concierto homenaje a un cantante más taquillera de la historia.

Brauner detalló que “"tras intensas conversaciones y preparativos, hemos conseguido traer a Viena un evento internacional sensacional de máximo nivel" y agregó que Jermaine acudirá en las próximas semanas a los programas de televisión más importantes de EE.UU. para precisar información sobre el evento.Si bien durante el velatorio de Jackson realizado el día 7 de julio en el Staples Center de Los Angeles, decenas de músicos y artistas de toda clase se acercaron a despedir al Rey del Pop, todavía se desconoce la asistencia a Viena de los cantantes que lo homenajearán en su tributo.


No hay comentarios: