24 agosto, 2009

LOS CINES SOLO PROYECTARAN DURANTE DOS SEMANAS LA PELÌCULA "MICHAEL JACKSON THIS IS IT"

Cultura

El documental se estrenará el 28 de octubre, dos días antes de lo previsto
22.08.09 -
Los cines sólo proyectarán durante dos semanas la película sobre los últimos días del rey del pop. Michael Jackson This is It se estrenará el próximo 28 de octubre, dos días antes de lo previsto, y, ante la demanda de entradas, éstas se pondrán a la venta a partir del 27 de septiembre. Los productores de la cinta documental también han anunciado que el director de esta producción será Kenny Ortega, socio creativo del desaparecido artista en el concierto This is It.

«Esta película es el regalo de Michael a sus fans. Cuando comenzamos a reunir el material para el filme nos dimos cuenta de que habíamos capturado algo extraordinario, único y muy especial», explica Ortega.
«Es una mirada muy personal y exclusiva dentro del mundo creativo de un genio. Por primera vez en su historia sus seguidores verán a Michael como jamás lo habían visto», añade.

Para el director, el material con el que trabaja es «crudo, emotivo, conmovedor y poderoso, y muestra la relación que tenía con los colaboradores del concierto, a los que eligió personalmente».

«Veremos -explica- a un consumado artista trabajando y guiando a cantantes, bailarines, músicos, coreógrafos, creadores de efectos especiales... Cuando ensaya y crea está inspirador, dinámico, generoso y dedicado. Es el artista de los artistas», asegura.
El que será el último espectáculo audiovisual del genial Jackson es, en palabras de Ortega, «su obra maestra».

No hay comentarios: