14 agosto, 2009

EL DOBLE DE MICHAEL JACKSON ACTUA EN NAVALCARNERO...

Imagen de Francisco Jackson en plena actuación /
franciscojackson.com

EP MADRID
Actualizado Viernes, 14-08-09 a las 21:51

El municipio madrileño de Navalcarnero homenajeará hoy al recientemente fallecido Michael Jackson con una actuación por parte de su doble oficial en España, Francisco Jackson, durante la gala de elección de los reyes de las fiestas patronales, según informó el Ayuntamiento de la localidad.
La gala, que dará el pistoletazo de salida a las fiestas en honor de Nuestra Señora de la Concepción, se realizará en la plaza de Segovia a las 22 horas, y la entrada es libre y gratuita. Así, la actuación del doble del 'Rey del pop' intentará "mantener vivo el recuerdo del artista".
En este sentido, Francisco Jackson protagonizó hace unos días el homenaje oficial realizado en Marbella, ciudad donde el auténtico Michael Jackson dio su primer concierto en España hace 21 años. Francisco Jackson fue proclamado como doble oficial del cantante por Warner Chapel Music y Sonic Music Records en 1994, y desde entonces lleva 15 años dedicado profesionalmente a esa tarea, siendo el único autorizado en España por la casa discográfica para usar el apellido y la imagen de Michael Jackson.

1 comentario:

MJKOP Fan Club dijo...

Los fans de Michael Jackson se unen de nuevo en las redes sociales para advertir que Francisco Jackson no es, ni nunca ha sido, un imitador oficialmente reconocido.
15 años de marketing le avalan, pero ninguna fotografía ni documento oficial.
Los fans, indignados, han reunido las pruebas que demuestran sus argumentos.

El grupo de fans de Michael Jackson en ESPAÑA mostramos nuestro disgusto con el supuesto imitador oficial, autodenominado Francisco Jackson.

El grupo de fans del artista, que desde la muerte del autor de Thriller vienen realizando diversas acciones en su memoria, muestra su disgusto frente al musical Forever King of Pop. Su malestar radica en la participación como protagonista e imitador, del señor “Francisco Jackson” al que no consideran en absoluto digno representante de Michael Jackson en lo que se podría considerar un espectáculo tributo.

Ya que en el pasado reciente se ha prestado junto al humorista Carlos Latre a parodiarle, haciendo alusión a los hechos delictivos por los que fue acusado, juzgado y absuelto en el proceso que duró desde el 2003 al 2005 y que tanto sufrimiento causó en todos sus fans, familia y al propio cantante. Este hecho contribuyó a difamar y perjudicar a la imagen que el artista tenía en España.

Enlace al sketch http://www.youtube.com/watch?v=uFVPDIzlYXE

Además de que lleva 15 años diciendo que es doble Oficial, lo cual no ha probado. Este es el tiempo que lleva encabezando un show de magia con tintes sexys:
http://www.youtube.com/watch?v=jBl6WIy0cm0
http://www.youtube.com/watch?v=01Q0rL1Pp8c&feature=related

Que para nada corresponden con las actuaciones de Michael Jackson.

Somos muchos los que llevamos con mucha vergüenza e impotencia el hecho que que se presente siempre como doble oficial, sin serlo, y sin parecerse lo mas mínimo a Michael Jackson. Pero no acaba aquí la cosa, antes de su participación en el musical Forever King Of Pop, en su web

http://www.franciscojackson.com/home.htm

Había un juego de muy mal gusto, ya no está, pero era este:
http://es.searchgames.org/juegos/play/lanzamiento-de-bebes-con-michael-jackson
En esta misma web, hay una foto de Michael Jackson posando con Navy (otro imitador), pero en la leyenda de la foto pone "En 1996, Francisco Jackson es invitado y recibido personalmente por Michael Jackson a la gira "HistoryWorld Tour" en Zaragoza."http://www.franciscojackson.com/premios2.htm

También sale una foto e la que pone "En 1994, Francisco Jackson es reconocido "DOBLE OFICIAL DE MICHAEL JACKSON por "Warner Chapel Music" y "Sonic Music Records" ¿Sonic? Además en una entrevista para TV afirmó que su oficialidad había ocurrido cuando supuestamete se hizo la anterior foto con MJ, en 1996, no en 1994.

http://www.franciscojackson.com/premios1.htm

Son muchas las mentiras e incongruencias que este señor lleva diciendo, y los medios de comunicación lejos de frenarlo, pidiéndole pruebas de lo que afirma ser, lo han publicitado mas, convirtiendo una mentira en verdad.

Los fans de Michael Jackson en queremos denuciarlo y para ello hemos creado un grupo e Facebook, aquí podrán encontrar éstas y más PRUEBAS de quién es Francisco Jackson.

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_176859959024861