12 agosto, 2009

PADRE DE MICHAEL JACKSON ASEGURÒ QUE SU HIJO AÙN NO HA SIDO ENTERRADO...

Joe Jackson negó que el cantante haya sido enterrado, como se dijo en la víspera, en el cementerio Forest Lawn, en Hollywood Hills.

El padre de Michael Jackson sigue dando qué hablar. Joe Jackson esta vez ha dicho que su hijo, en realidad, no se encuentra enterrado como lo han asegurado algunos medios de comunicación.Según E! Online, el progenitor de "el rey del pop" tiró por los suelos la versión que señalaba que los restos del cantante de "Thriller" ya descansaban en paz en el cementerio Forest Lawn, en Hollywood Hills.
Sin embargo, el patriarca de los Jackson no ha querido ahondar en más detalles y sobre el verdadero paradero del cuerpo de Michael.Y considera que llevarlo hasta Neverland sería una muy buena idea como destino final para el cuerpo de su hijo.
"Pienso que sería grandioso que vaya a Las Vegas", dijo a E! Online.
Sobre el curso de la investigación que se realiza para saber a ciencia cierta qué pasó el 25 de junio, día en que perdió la vida Michael Jackson, Joe dijo que no desea hablar más sobre el tema."Aún no puedo creer que ha muerto", finalizó.

No hay comentarios: