01 diciembre, 2009

MUERE UNA EX MISS ARGENTINA TRAS UNA OPERACION DE ESTÈTICA....

La modelo argentina Solange Magnano, en una foto de archivo de 2007
EFE - 01/12/2009
La modelo de 38 años sufrió complicaciones durante un procedimiento para levantar los glúteos
ELPAÍS.com - Madrid - 01/12/2009

La modelo argentina Solange Magnano, de 38 años, ha muerto este lunes después de sufrir complicaciones en el transcurso de una operación de estética en los glúteos, informa la prensa argentina. Magnano, coronada Miss Argentina en 1994 y madre de dos hijos de ocho años, acudió a una clínica para someterse a un tratamiento estético consistente en inyecciones de polimetilmetacrilato (PMMA) pero sufrió una embolia pulmonar. La modelo fue traslada a un hospital, donde falleció.

Solange Magnano trabajaba para el diseñador Roberto Piazza y desde 2007 dirigía su propia agencia de modelos, Actitud Models.
La muerte de Magnano ha supuesto un duro golpe en el mundo de la moda en Argentina y ha abierto un fuerte debate sobre las operaciones de estética y la proliferación de algunos tratamientos que pueden ser peligrosos, informa la agencia de noticias argentina Télam en su página web.
El metacrilato es, según uno de los especialistas consultados por Télam, una sustancia que se emplea en muy pocas cantidades para dar volumen a los labios, por lo que para aplicar ese mismo principio en los glúteos tendrían que haber inyectado una gran cantidad.

No hay comentarios: