08 agosto, 2009

LAS FOTOS DE LA CAMA DE MICHAEL JACKSON TRAS SU MUERTE...

El cantante dejó anotaciones manuscritas en post-its por toda la mansión
LVL
jueves, 06 de agosto de 2009, 10:22

Los Ángeles.- Las fotos del interior de la casa de Michael Jackson dan una idea de sus gustos excéntricos y de su trágica muerte. Además de la misteriosa imagen de la blusa ensangrentada, colgada en el vestidor del cantante, han sido publicadas nuevas imágenes de las habitaciones y estancias de la mansión de Holmsby Hills, en Hollywood, en una gran exclusiva del diario 'The Sun'
Las fotos muestran la cama donde murió Michael Jackson y donde el doctor Conrad Murray trató de reanimarlo. Los muebles en el dormitorio han sido apartados hacia las paredes, posiblemente en la investigación tras el ataque cardiaco que sufrió el 'rey del pop'.
Lo que sí se echa en falta o han desaparecido, son los instrumentos médicos que sí se apreciaban en otra imagen publicada anteriormente.
Lo más probable es que hayan sido tomados por la policía como pruebas del caso. En esas fotos aparecían botellas de oxígeno en el suelo, alcohol y guantes de latex. Todo ello, como material para tratar a Michael Jackson antes de sus inyecciones. La cama aparece revuelta tras la investigación policial
Tampoco se ve el teléfono que había en la mesilla junto a la cama. El doctor Conrad Murray había alegado que había tardado en llamar a emergencias porque el teléfono de la casa no funcionaban. El teléfono podría ser crucial en la investigación.
Igualmente aparecen notas adhesivas, dejadas por el cantante por toda la casa. Era su obsesión dejar mensajes. Estas notas fueron vistas por una persona que visitó la casa para alquilarla tras la muerte, el pasado 25 de junio. Son post-it con anotaciones a mano que dan a conocer la personalidad de Michael Jackson. En una se lee: "Los niños son dulces". Otra dice: "Los niños son inocentes".
La pequeña habitación en la que dormía el doctor Conrad Murray también ha sido fotografiada. Un vestidor que antes estaba lleno de instrumentos y equipamientos médicos, ahora está vacío. Todo se lo ha llevado la policía.
Otra foto curiosa es la de un mostrador de recepción con un maniquí tatuado tras él. En un rincón aparece una casa de juguete, imitación de 'Neverland'.

Michael Jackson alquiló la casa en diciembre de 2008 por 80.000 euros mensuales, cuando firmó el contrato de los conciertos de Londres. Tiene 13 dormitorios, 11 chimeneas francesas y una piscina que también ha sido fotografiada. Aquí vivián sus tres hijos - Prince( 12), Paris (11) Blanket (7)- los guardaespaldas y el doctor Conrad Murray. Éste era el único autorizado a entrar en la habitación de Michael Jackson.
> En la primera imagen, el dormitorio de Michael Jackson. En la segunda, un extraño maniquí en su cocina. En la tercera, la piscina de la casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como van a vender la mansion de michael jackson con siendo que esta el fantasma del reey pop rodando en su propia mansion yo no viviria nunca ya eso me supera mucho de verdad me parece que es hora que descanse en paz y que no jueguen con eso porque es muy jodidoo que sea asi bueno me gustaria que sea muy cuidado con el fantasma de michael jackson porque eso es para prohibir esas imajenes