11 agosto, 2009

RELATAN LAS ULTIMAS HORAS DE JACKSON...

El ex actor Mark Lester sugiere que Paris es hija suya

Un retrato de Michael Jackson, en Nueva York. La pintura es expuesta por primera vez a 19 años de su creación
10/08/2009
Con gran angustia y baja emocional ocasionada por fármacos, Michael Jackson pasó sus últimas horas agitado y paranoico, según dice el biógrafo Ian Halperin y afirma que el cantante estaba “elevado como un papalote” debido al poder de los analgésicos que tomaba.
Halperin, quien predijo la muerte de Jackson hace ocho meses y escribió “Unmasked: the final years of Michael Jackson”, asegura que Michael se levantó la medianoche del 24 junio, pues sufría de insomnio crónico. Además tenía dolor en su garganta y pulmones. A las 12:30 rogó a su médico que le suministrara Demerol y lidocaína.
Según cuenta, en la casa de Jackson se recibieron tres llamadas telefónicas entre la 1 y 4 de la mañana, pero el cantante se negó a contestarlas.
A las 4:30 la puerta del cuarto de Jackson se cerró y según el reporte toxicológico el cantante siguió tomando medicamentos. Entre las 10:40 de la mañana y la una de la tarde escuchó música.Tras una llamada con un asesor, Jackson entre lágrimas pidió hablar con su padre, pues según dice Halperin en una nota que divulga “El Universal”, era la única persona en quien aún confiaba, pero gente cercana a él le mintió al decirle que era imposible comunicarlo con él.
Entonces se puso a leer la Biblia y después pidió a Conrad Murray, que lo anestesiara.Cerca de las dos de la tarde Jackson entró a la habitación de su médico. “No se preocupen por mí. Voy a dormir”, fueron las últimas palabras que Jackson dijo minutos antes de morir.
El ex actor Mark Lester, quien de niño protagonizó el filme musical “Oliver!”, declaró a los medios que cree ser el padre biológico de Paris, la hija de Jackson. Según la agencia EFE, en 1996 Lester donó esperma para Jackson, pues éste anhelaba tener hijos. Lester está dispuesto a hacerse una prueba de ADN.

No hay comentarios: