02 agosto, 2009

UN VIDEO INÈDITO MUESTRA A UN JOVEN MICHAEL JACKSON CANTANDO PARA SU MADRE...


02.08.09 10:09 h. INFORMATIVOS TELECINCO
Vota
Tras la muerte del Rey del Pop sale a la luz su imagen más íntima y más familiar. Irreconocible, joven, feliz y cariñoso, Michael Jackson se deja grabar en un vídeo casero regalándole a su madre una canción. Era el 54 cumpleaños de Katherine Jackson, corría el año 1984, y Jacko no podía dejar el micrófono sólo para los escenarios. Acompañado de toda la familia, le dedicaba a su madre "For the Good Times", de Ray Price.

Es Michael Jackson, el artista, el ídolo de miles y miles de fans de todas las edades, viviendo un gran momento personal y profesional. En el vídeo que ahora The Sun saca a la luz, Jackson tenía alrededor de 25 años.
Joven, alegre y cariñoso, celebraba el 54 cumpleaños de su madre, Katherine Jackson. Le dedicaba al micrófono, y ante lo que parece ser un vídeo doméstico para el recuerdo, la canción de Ray Price "For the Good Times". Adicto a las lentejuelas, Jacko brillaba con una chaqueta dorada y una corbata violeta.
Toda una celebración familiar, al parecer en la casa de la familia en Los Ángeles. En el cumpleaños se encontraban también su hermano Jermaine y sus hermanas Janet y Latoya Jackson.

No hay comentarios: