14 agosto, 2009



Dicen que es el padre de un hijo de Tom Cruise

Personajes excéntricos y leyendas urbanas afloran tras la muerte de 'Jacko'

Dobles de Jackson le hacen un tributo en Bruselas. Reuters
Dos mujeres afirman ser las esposas del artista y las madres de sus hijos
Los raelianos aseguran que el cantante ha sido clonado
Algunos seguidores creen que es el fantasma de Neverland
AFP Los Ángeles
Actualizado viernes 14/08/2009 14:37 horas
Las madres falsas y pseudo-esposas, la creencia de que Michael Jackson es el fantasma de Neverland o el rumor de los raelianos que creen que 'Jacko' es el resultado de una clonación... son algunos de los personajes y leyendas fantasiosas que han surgido a raíz de la muerte del 'Rey del Pop' .

Hasta la fecha, la palma se la llevan dos mujeres que afirman ser las esposas y las madres de los hijos de 'Jacko'. De hecho, ninguna de ellas ha dudado en reclamar su parte de la herencia del difunto ídolo ante la Corte Superior de Los Ángeles.

La primera en saltar a la palestra fue Paris Ankhesenamun Nona Jackson, pocos días después de la muerte del cantante, que aseveró haber sido la esposa legítima de 'pop-star' durante años y además, exigió en tono imperativo desde Londres que "le entregaran todas las posesiones [de su esposo] de inmediato." Para mayor polémica, añadió respecto a Jackson que "aunque murió en esta tierra, ahora vive con mi padre Khalid Lucifer", -refiriéndose ni más ni menos que al propio Satanás-.

Y la historia no termina aquí. Posteriormente, Nona adoptó otro nombre para usarlo ante otro tribunal californiano: el de Billie Jean Jackson, presumiendo así ser la musa y origen del éxito musical de la canción de 'Billie Jean'.
Asimismo, 'Billie Jean' ha reclamado la maternidad de Prince Michael II, el más joven de los tres hijos de Jackson, de 7 años, y ya ha pedido al tribunal poder verle "los jueves, viernes y sábados a las 14:00".

El padre de Connor Cruise
Pero esto no es nada en comparación con "las revelaciones" hechas el pasado lunes por Claire Elisabeth Campos en una improvisada conferencia de prensa ante la Corte Superior de Los Angeles en el centro de la ciudad.
Esta segunda pseudo-esposa no se contentó con afirmar que era la mujer de Michael Jackson y la madre biológica de sus tres hijos -supuestamente todos concebidos con diferentes padres-. También declaró que el 'Rey del Pop' fue el padre de Connor Cruise, el supuesto hijo adoptivo negro de Tom Cruise y Nicole Kidman. Y remató añadiendo que 'Jacko' "siempre ha sabido" que él era el padre de Connor y que estaba "encantado" de dar el niño a los actores.

Durante esta especial conferencia de prensa, visible en el portal de vídeos YouTube, que dio una vuelta por toda la red, Campos afirmó ser también la madre del actor Leonardo di Caprio y de la 'top-model' Gisele Bundchen y haber sido candidata a las elecciones presidenciales de los EEUU en 2008.

El 'Rey del Pop', embalsamado
El lugar donde yacen los restos del cantante, que sigue siendo un misterio siete semanas después de su muerte, también supone un filón para las más rocambolescas historias.
El Dr. Gunther von Hagens, inventor de la 'plastinación' - un proceso de embalsamamiento - y autor de una polémica exposición "anatómica" donde se utlizaron cuerpos humanos reales, declaró en un tabloide inglés que "había llegado a un acuerdo para embalsamar el cuerpo del 'Rey del Pop'".
Jackson: ¿extraterrestre o fantasma?
Para el movimiento canadiense de los raelianos, Michael Jackson ha sido clonado. Según la leyenda original, estos seres extraterrestes vinieron a la Tierra en platillos voladores y crearon a los seres humanos por clonación. De acuerdo con sus creencias, el artista ahora vive "en el planeta de los Elohim para siempre".

También corre el rumor de que el cantante de 'Thriller' ha hecho una aparición en su rancho de Neverland en California, pues las cámaras de la CNN filmaron una sombra furtiva de un individuo en los pasillos de su residencia y sus fans la identificaron como el fantasma de Jackson. Este vídeo ya circula en Internet y es una delicia de los blogueros.

No hay comentarios: