14 agosto, 2009

LOS DELIRIOS EN TORNO A MICHAEL JACKSON SE SUPERAN CON SU MUERTE....


Por Paula Bustamante (AFP) – hace 3 horas

LOS ÁNGELES — Los delirios en torno a Michael Jackson superan la ficción después de su muerte, cuando se apilan demandas de una supuesta ex esposa, se multiplican los presuntos padres de sus hijos y la secta de los raelianos afirma que el 'Rey del pop' vive, aunque en otro planeta.
Una mujer llamada Claire Elisabeth Fields Cruise declaró el lunes a la prensa a la salida de la Corte de Los Ángeles que presentó una demanda reclamando ser "la única madre biológica" de los hijos de Jackson.

Fields Cruise afirmó además que el 'Rey del pop' "siempre supo que era el padre" biológico de Connor Cruise, el niño negro que adoptaron Tom Cruise y Nicole Kidman durante su matrimonio y que el músico se lo habría dado por su color de piel.
La declaración de Fields fue blanco de chistes e incluso el sitio especializado en las estrellas TMZ.com cerró su noticia ese día con la frase: 'Bienvenido a Neverland', la tierra del Nunca Jamás del cuento de Peter Pan que Jackson quiso emular en su finca del noroeste de California.
Pero la demanda de Fields Cruise se sumó a la de otras figuras que tras la muerte de Jackson han presentado peticiones delirantes.

"Existe tecnología para remover a niños concebidos en un cuerpo e insertarlos en el cuerpo de madres sustitutas que los dan a luz", añadio Fields Cruise para explicar porqué no vivió los embarazos de los hijos que reclama.

Además, aseguró que Paris Jackson, la niña de 11 años, hija de Jackson como Prince Michael, de 12 y Prince Michael II, de 7 años, fue concebida con "un enamorado extraoficial de la universidad".

Un día antes de estas declaraciones, la ex estrella infantil británica Mark Lester, padrino de los niños de Jackson, había dicho que donó esperma a su amigo "para que pudiera tener hijos, y creo que Paris es mi hija", agregó.
Portavoces de la familia Jackson en Los Ángeles se apuraron en negar la versión aunque admitiendo la gran amistad que unió a Lester y al cantante muerto a los 50 años de un paro cardíaco el pasado 25 de junio.

Otro de los reclamos procede de una mujer llamada Nona Paris Lola Ankhesenamun Jackson, que cinco días después de la muerte del cantante presentó una demanda en Los Ángeles afirmando ser su esposa.

"Todas las propiedades, dineros y bienes de mi esposo tienen que ser transferidos inmediatamente a mí", aseguró esta mujer.
El deceso repentino del artista, que vivió sus últimos años recluido, dio pie inmediatamente a todo tipo de conjeturas, entre ellas la aparición de su fantasma durante un especial en la cadena CNN realizado desde Neverland.

Mientras tanto, la prensa rosa sigue calificando de "supuesto hijo secreto" a Omer Bhatti, un joven de 24 años que sí es amigo de la familia Jackson y que presenció junto ellos el homenaje fúnebre al intérprete de 'Billie Jean'.

Precisamente una mujer llamada como la canción, Billie Jean, apareció también el lunes de esta semana en la corte angelina para reclamar "un vínculo con 'Blanket'", como apodan al menor de los hijos de Jackson, pero sin aclarar si se considera su madre biológica.

Jean solicitó al juez que contratara a un experto en manuscritos para asegurarse de que no fuera falso el testamento, y reclamó el derecho a visitar a 'Blanket' los viernes, sábados y domingos a las 2 de la tarde.

Siete semanas después de la muerte del icono pop, más de 15.000 usuarios de internet firmaron una petición para que Jackson reciba el Premio Nobel de la Paz 2010 por haberse dedicado en "cuerpo y alma a mejorar la situación global de los niños y de la humanidad", según el sitio iniciado por una estudiante de antropología de la universidad de Los Ángeles.
Y para consolar a quienes no han encontrado la paz tras la desaparición de Jackson, el Movimiento Raeliano, que promueve la creencia de que unos extraterrestres crearon la vida en la Tierra a través de la genética, sostuvieron en Montreal en julio que, como 'Guía honorario Raeliano' nombrado en 1992 por sus acciones ejemplares, Michael Jackson volverá.

"Considerando todas las cosas buenas que hizo Michael en la Tierra con los Elohim (palabras que usan en la Torá para referirse a Dios) por la paz y el amor, estoy seguro que él vive en el planeta de los Elhoim eternos", declaró su líder Rael, según un comunicado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

MENTIRAA.