06 agosto, 2009

¿EXISTEN CANCIONES INÈDITAS DE MICHAEL JACKSON?...


Michael Jackson junto a sus hermanas LaToya y Janet. Foto: Reuters
Reuters Los Ángeles

Un nuevo misterio cobra fuerza después de la muerte de Michael Jackson. Su hermana LaToya se adueñó de los discos duros de un ordenador que contienen canciones no emitidas que el artista grabó con cantantes como Ne-Yo, Akon, y will.i.am de los Black Eyed Peas, según ha informado la revista 'Rolling Stone'.

Los discos estaban en la mansión alquilada de Holmby Hills, California, donde Jackson murió repentinamente en junio. Horas después, la familia acudió a la casa para reclamar todo su contenido, y LaToya se hizo con los discos, dijo el representante del artista, Frank DiLeo, según 'Rolling Stone'.
"Llegaron y se llevaron todo", dijo DiLeo citado por la revista en la edición que sale a la venta este viernes. "Pensaron que Michael era el dueño de todo, así que se llevaron hasta muebles alquilados. "¿Y esos son los que van a controlar su patrimonio?", agregó.
Jackson dejó en su testamento un 40% de su patrimonio a su madre, Katherine, de 79 años, que quiere un mayor control y que desconfía de los dos abogados que supervisan los negocios del difunto cantante.

En una entrevista posterior con Reuters, DiLeo dijo que estaba bastante seguro de que los discos duros estaban en el complejo Hayvenhurst que la familia tiene en Encino, California.
"Los abogados enviarán cartas" para recuperar los discos y para que los contenidos puedan añadirse (al patrimonio), añadió DiLeo. Un correo electrónico enviado al representante de LaToya Jackson no obtuvo respuesta y tampoco estuvo disponible ningún portavoz de la familia.
Una portavoz de will.i.am dijo que el cantante no tenía ningún duplicado de su trabajo con Jackson. Los representantes de Akon y Ne-Yo o no pudieron ser localizados o no tenían información sobre el tema.
DiLeo explicó a 'Rolling Stone' que había al menos 100 canciones, incluidas muchas de la década de 1980, que nunca habían sido emitidas, incluyendo algunas "sensacionales" que no se incluyeron en 'Bad' de 1987, el disco siguiente al éxito 'Thriller'.

No hay comentarios: