11 agosto, 2009

MUJER ASEGURA SER LA MADRE DE HIJOS DE MICHAEL JACKSON Y DE TOM CRUISE...

Se trata de Claire Elisabeth Fields Cruise, quien ha interpuesto tres peticiones de tutela para cada uno de los niños del desaparecido ´rey del pop´.

Un nuevo giro toma el caso de la maternidad de los hijos de Michael Jackson.


Lo que para muchos puede resultar gracioso o escalofriante, en la corte de Los Angeles, es una realidad.


Y es que, según informa el portal de famosos, TMZ, una mujer llamada Claire Elisabeth Fields Cruise ha presentado tres peticiones de tutela, para cada hijo de Michael Jackson, asegurando ser la "verdadera madre biológica" de los tres pequeños. Asimismo, la mujer señaló que está casada con el desaparecido "rey del pop" y que, asimismo, está comprometida con el padre biológico de "Pince Michael II", de tan solo 12 años.

Por otro lado, la mujer que asegura ser la progenitora de los hijos del cantante, también señaló que es la madre biológica de uno de los niños del actor Tom Cruise.

Y es que, según sus sorprendentes declaraciones, ella y Michael Jackson engendraron a Connor (hijo de Tom) quien fue criado con la familia Cruise debido a que Michael no quería tener hijos propios."No quería que sus hijos tuvieran su color de piel", aseguró Fields Cruise.


Como se recuerda Tom Cruise, el esposo de Katie Holmes, tiene dos hijos adoptados junto a su ex pareja, la actriz Nicole Kidman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupida, quien te crees, ni tu misma te crees eso de que paris, prince y blanket son tus hijos, ademas Michael jamas se fijaria en una mujer tan fea como tu, estupida, idiota