31 agosto, 2009

PRESUNTO TERCER HIJO DE MICHAEL JACKSON GUARDA GRAN PARECIDO CON EL CANTANTE....

El presunto tercer hijo del cantante ya solicitó una prueba de ADN para probar que es el hijo biológico del ´rey´.

Foto: Captura de pantalla TMZ
Noticias Relacionadas

Un nuevo joven asegura ser hijo de Michael Jackson
Sorprendente: Afirman que Michael Jackson trató de crear hijos perfectos
Los hijos de Michael Jackson por fin irán al colegio

Hace algunos días, Prince Michael Malachi Jet Jackson salió a la luz, asegurando que él es el tercer hijo del fallecido "rey del pop". Es por ello que el portal de entretenimiento, TMZ publicó, esta mañana, una serie de fotografías de su niñez en las que se ve un gran parecido al cantante, durante sus primero años.
De acuerdo a documentos difundidos la semana pasada, el presunto hijo de Michael solicitó una prueba de ADN para probar que es el hijo biológico del cantante. Ron Newt, un amigo cercano de la familia del individuo, declaró para TMZ que él buscó a Joe Jackson (padre de Michael) antes de su muerte. Newt afirma que Joe negó hablar con él y le pidió que "lo dejara en paz". Como se recuerda, Michael Jackson dejó en vida a un hijo reconocido, de 12 años de edad, también llamado Prince Michael. Prince Michael Malachi Jet Jackson tiene 24 años. Según lo declarado por Newt, el presunto tercer hijo del cantante no está buscando fama, ni dinero, solo "que todo el mundo sepa la verdad".

MACAULAY CULKIN, ¿PADRE DEL HIJO DE JACKSON?....

Se dice que la estrella de Mi pobre angelito donó esperma al cantante para que tuviera a su tercer hijo, Blanket

Se dice que Culkin ayudó a Jackson para que pudiera tener a su tercer hijo (Foto: Especial )

Redacción El Universal Ciudad de México Lunes 31 de agosto de 2009 11:52
Los rumores sobre los "verdaderos" padres de los hijos de Michael Jackson no cesan, y ahora se dice que el actor Macaulay Culkin es padre de uno de ellos, Blanket.
De acuerdo con la página thesun.co.uk, la estrella de Mi pobre angelito donó esperma a Jackson para ayudarlo a tener a su tercer hijo, cuyo verdadero nombre es Prince Michael II.
Jackson y Culkin se hicieron grandes amigos luego de que este último saltara a la fama con la serie de cintas de Mi pobre angelito.
De hecho, el actor apareció en el video de Jackson Black or White, filmado en 1991, regularmente lo visitaba en su rancho de Neverland y atestiguó en su favor cuando al cantante se le siguió un caso por abuso infantil.

Hace unas semanas se mencionó que la madre de alquiler de Blanket es una enfermera mexicana, aunque hasta ahora se desconoce la identidad de la madre biológica del pequeño de siete años.
También se mencionó que Michael Jackson, como si fuera Frankenstein, trató de crear hijos perfectos, por lo que elegía de un catálogo a las madres y pedía esperma a sus amigos más cercanos.

700 ZOMBIES HOMENAJEAN AL REY DEL POP A RITMO DE "THRILLER"...

">


30 agosto, 2009

EXHIBEN EN SANTO DOMINGO COPIA DEL ACTA DE BODA DE JACKSON CON LISA PRESLEY....

SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA).- Una copia del acta de matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley es exhibida desde hoy, 28 de agosto de 2009, en el Hard Rock Café de Santo Domingo. EFE/Orlando Barría


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los admiradores de Michael Jackson pueden ver desde hoy, en un conocido restaurante de Santo Domingo, una copia del acta de boda del "rey del pop" con Lisa Marie Presley, celebrada en 1994 en la ciudad dominicana de La Vega (centro).

En un vistoso marco colgado en un lugar preferente, a la entrada del restaurante, el documento acredita el matrimonio, una unión que en aquel momento fue considerada por muchos un simple montaje para darle publicidad y mejorar la imagen del artista, fallecido el pasado mes de junio.

El director ejecutivo del restaurante, Miguel Cunillera, explicó hoy a Efe que Jackson hubiera celebrado su cumpleaños este sábado y, para recordarlo y rendir tributo al intérprete de "Thriller", esta noche se descubrirá oficialmente al público la copia del acta.

Según el responsable del Hard Rock Cafe, conocido por exhibir objetos de las grandes figuras del pop y el rock, tras la muerte de Jackson mucha gente al llegar al establecimiento buscaba algún recuerdo del cantante, por lo que se decidió dedicar este espacio a su memoria "porque es una de las figuras claves de la música".

"Entendíamos que era de mucho interés para los dominicanos poder ver físicamente una muestra de ese momento", un matrimonio que sorprendió a mucha gente, ya que la relación entre Jackson y Presley era desconocida, explicó.

De hecho, la confusión que causó la noticia, fue tal que "mucha gente creía que se habían casado en Las Vegas, en Estados Unidos; pero no, fue en La Vega", agregó Cunillera.

Junto al acta matrimonial se exhiben también un gran cartel de uno de los discos del astro musical y dos discos de vinilo de edición limitada del álbum "Thriller" de 1983, "piezas que ya no se consiguen y que tienen un valor especial", según el director del restaurante. EFE

MICHAEL JACKSON Y NILEEN NAMITA...¿DONDE ESTÀ EL LÌMITE DE LAS INTERVENCIONES MÈDICAS?...


Foto: 'Daily Mail'
Nileen Namita está obsesionada con parecerse a Nefertiti
.
La obsesión de Nileen Namita por la imagen de Nefertiti empezó en su infancia. Asegura que tenía sueños y visiones en las que la reina egipcia aparecía en sus habitaciones con sus sirvientes.
Cuando cumplió 23 años se sometió a sesiones psíquicas que la llevaron a creer que era una reencarnación de la esposa de Akenatón. Fue entonces cuando decidió empezar una transformación física basada en el busto de Nefertiti, que desde hace décadas se exhibe en el Museo de Berlín (Alemania).
Aunque su cambio no hubiera sido posible sin la ayuda de cirujanos plásticos, hay quien critica la falta de ética de estos profesionales, por ceder a las pretensiones de la británica.
Una discusión similar ha rodeado la muerte de Michael Jackson. Por petición del artista, Conrad Murray, su médico, no sólo le administraba dosis altas de medicamentos potentes para el dolor, sino que al final le inyectó propofol, un anestésico de uso quirúrgico.

Por sus características, sólo se utiliza en hospitales porque en ellos es posible enfrentar las eventuales complicaciones respiratorias que causa y que, a la larga, mataron a Michael Jackson.

La Nefertiti británico visitaría Egipto
La llamada "Nefertiti británica", Nileen Namita, cree ser la reencarnación de la que fue esposa del faraón Akenatón, y con el fin de parecerse a ella se ha gastado unos 320.000 dólares (617'600.000 pesos colombianos) en cirugía estética, según informó el diario británico 'Daily Mail'. El secretario general de Consejo Supremo de Antigüedades (CSA) de Egipto, Zahi Hawas dijo sentirse feliz por la admiración que la mujer siente hacia Nefertiti.

"Aunque es difícil llegar a ser una réplica exacta de la hermosa reina faraónica, el solo hecho de soñar con convertirse en Nefertiti es algo que suscita valoración y admiración", afirmó Hawas en declaraciones a la agencia local 'Mena'.
Hawas adelantó que recibirá a Nileen Namima cuando visite Egipto para prepararle una visita a la zona arqueológica de Tel el Amarna,que fue el centro de la vida de una mujer considerada como la reina más bella de la historia de Egipto.
Según el rotativo, la ciudadana británica, de 49 años, comenzó hace 20 años con sus intervenciones de cirugía estética para parecerse a Nefertiti.
Hasta ahora se ha hecho, entre otras, ocho operaciones en la nariz, cinco en los ojos, nueve para estirarse la piel y tres injertos de mentón, además de una veintena de intervenciones para mejorar la cirugía.
Namita se ha inspirado en el famoso busto de Nefertiti, que desde hace décadas es exhibido en el Museo de Berlín.
Nefertiti fue la esposa de Akenatón, el llamado "rey hereje" y que trasladó la capital a Tel el Amarna, instauró el culto al Sol (Atón) y amenazó al poder de los sacerdotes.
Se ignora cómo y dónde murió Akenatón y tampoco se sabe si Nefertiti llegó a reinar tras su fallecimiento.

La bella reina no hizo nada destacable en su vida. Su fama la debe únicamente al busto que se conserva en Berlín, descubierto en 1932 por el arqueólogo alemán Ludwig Borchardt.
EL CAIROEfelalalalallaal -->

HOMENAJE AL REY DEL POP....

Edgard Barberena
elnuevodiario.com.ni - 07:44 - 30/08/2009


Con la interpretación de varios temas musicales enigmáticos del bailarín y compositor Michael Jackson, Llama Viva le rindió al Rey del Pop un homenaje en la víspera de la fecha en la que el bailarín estadounidense hubiera cumplido 51 años si todavía estuviera con los mortales.
Al concierto que incluyó varias coreografías con los temas más conocidos del Rey del Pop asistieron más de 200 personas que primeramente recordaron a Jackson con varias coreografías sobre el cantante, del que según las autoridades forenses de Los Ángeles, California determinaron que su deceso fue producto de un homicidio.Iniciando el tributo, la compañía de danza Blesing Kilinjoche de Jinotepe, Carazo, interpretó dos temas de Michael Jackson: “Smooth Criminal”, mientras que el maestro Juan Carlos Barríos, profesor de la Escuela Nacional de Ballet, y su pareja la profesora Ana Castillo, presentaron una coreografía contemporánea con el tema “You are not alone”.
Llama Viva abrió con primeros temas de JacksonLa agrupación que vino a convertirse en la primera en Nicaragua en interpretar música de Michael Jackson abrió su presentación con uno de los primeros temas que Michael grabó con sus hermanos que formaron Jackson Five, “Ben”, vocalizado por María Eugenia Urroz.La segunda descarga musical fue con el tema “Billie Jean”, una canción R&B dance-pop del artista estadounidense. Fue escrita por Jackson y producida por Quincy Jones para el sexto álbum como solista del cantante, Thriller (1982). Obtuvo el número uno durante 9 semanas en Estados Unidos. También fue número uno en Reino Unido, Australia, Italia y España.Llama Viva también interpretó “Beat It”, Lárgate en español, un single que Jackson lanzó en 1983 después lo incluyó en su álbum “Thriller”.
La letra de “Beat it” es una advertencia para evitar la lucha y la violencia espantosa a toda costa, especialmente cuando parece que es el honor lo que está en juego. Para la ejecución de este tema fue invitado el guitarrista de la época de los 90, Pablo Rodríguez “Pizote” a quien le tocó hacer el solo de guitarra que lleva el tema.“Beat It” ganó dos premios Grammy en las categorías de la “mejor canción del año” y “mejor voz masculina de rock”. Como curiosidad destaca que el solo intermedio de la canción está grabado por uno de los mejores guitarristas de la historia, Eddie Van Halem nacido en Holanda, pero en 1967 se trasladó a vivir en California.Si usted le pone mente al ‘solo’ que el guitarrista Halem le hizo al tema, escuchará unos golpes en una puerta, porque eso ocurrió durante la grabación cuando llegó un técnico sin saber que Halem estaba grabando el requinteo, al final Jackson dijo que lo dejaran ya que el guitarrista ya había hecho su trabajo y no le cobró ningún centavo al “Rey del Pop...”.
Las primeras estrofas del enigmático tema dicen /Le dijeron/No vuelvas a aparecer por aquí/No queremos ver tu cara/Mejor será que desaparezcas/El fuego está en tus ojos/Y sus palabras son muy claras/Así que lárgate, sólo lárgate/. El homenaje fue grabado por el Canal 11 de televisión y será transmitido hoy domingo en horas de la noche. Al final del concierto sus organizadores anunciaron que el próximo viernes se llevará a cabo otra reedición en el mismo local donde se hizo el homenaje, la Ruta Maya.

CASI 3 MIL PERSONAS BAILARON "BEAT IT"....

Desde antes de las 10:00 horas decenas de personas, muchas vestidas con atuendos al estilo del Rey del pop, se concentraron al pie de El Ángel para participar en este movimiento casual organizado por el Instituto del Deporte del Distrito Federal.

Dom, 30/08/2009 - 14:01

Miles de personas se dieron cita para rendir homenaje al Rey del pop. Foto: Notimex
México.- Más de tres mil fanáticos de Michael Jackson le rindieron homenaje póstumo al ejecutar de forma simultánea la coreografía del tema "Beat it", frente al monumento al Angel de la Independencia, en la Ciudad de México.
Personas de todos los estratos sociales, infinidad de niños y decenas de imitadores de "El Rey del Pop", emularon los pasos que se muestran en el video de la canción, y que fue producido por Jackson y Quincy Jones. Se desprende del disco más vendido de todos los tiempos: "Thriller" (1982).

El baile se realizó en punto de las 12:15 horas sobre la Avenida Paseo de la Reforma, mirando hacia la glorieta de La Palma. Fue coordinado por Alejandra de la Reguera, organizadora del evento "México baila `beat it"", así como una decena de integrantes.
Los participantes danzaron apenas un minuto del tema que tiene una duración de 4.16 minutos. Hicieron dos tomas, una con música y la otra mediante el conteo de los movimientos, no obstante el desorden imperó poco antes de iniciar el reto.

Será el 1 de septiembre, a más tardar, cuando el video de "Beat it", ejecutado por seguidores mexicanos del artista estadunidense fallecido el pasado 25 de junio, se muestre al mundo a través de la página de Internet www.mexicobaila.com.mx
Al concluir el tributo masivo, que convocó a un total de cuatro mil 500 personas, entre organizadores, curiosos, prensa y público en general, algunos jóvenes entonaron "Las mañanitas" en memoria de su ídolo que el 29 de agosto pasado hubiera cumplido 51 años.

El arribo de la gente al Angel de la Independencia comenzó poco antes de las 09:00 horas. Se dividieron en pequeños grupos a fin de practicar la coreografía. En su mayoría vistieron como Michael Jackson, con el atuendo característico de "Billy Jean", (Sombrero, saco de lentejuelas y guantes).
Otros optaron por usar el traje que distinguió a "Jacko", durante su gira "Dangerous", y unos más con la chaqueta roja de "Thriller".
El evento, cuyo único fin consistió en convocar a seguidores de "El Rey del Pop", para bailar al mismo tiempo en un solo lugar, y sin pretender romper récords, fue resguardado por más de 500 elementos de la Policía, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y de la Agrupación Cóndores.
Rancho Producciones y Palmeritas Management estuvieron a cargo de la organización con el apoyo del gobierno del Distrito Federal, como parte de la campaña "Ciudad de México llena de Vida".
El audiovisual se filmó con nueve tiros de cámara y con la ayuda de un helicóptero del gobierno del Distrito Federal que sobrevoló el sitio.
"Beat it" ganó en 1983 dos premios Grammy en las categorías de Mejor Canción del Año y Mejor Voz Masculina de Rock.

MADONNA CONMEMORÒ A MICHAEL JACKSON EN CONCIERTO EN SOFIA....


Por Agencia EFE
Sofía, 29 ago (EFE).- La reina de la música pop, Madonna, conmemoró hoy a Michael Jackson en su concierto en Sofía ante más de 50.000 seguidores exaltados por el espectáculo de la cantante que fue despedida tras su show con centenares de cartuchos con un "Thank you".
El concierto de Madonna, dentro de su gira "Sticky and Sweet" para presentar su nuevo álbum "Hard Candy" y previsto para las 21.00 hora local (18.00 GMT), empezó con una hora de retraso ante un público ya apoderado por la euforia y que coreaba las letras de su "Candy Shop" con que la estrella inicia sus actuaciones en su gira europea.

Durante el concierto en el estadio nacional Vasil Levski sonaron fragmentos de grandes éxitos de Michael Jackson, como "Billie Jean" o "Beat it", y en las pantallas instaladas al lado de escena apareció una foto de su niñez.

Al mismo tiempo, en el escenario surgió un doble de Michael, ataviado y gesticulando como él y que interpretó varios pasos de su "moonwalk".
"Michael Jackson era el mejor colega mío que conozco", dijo Madonna bajo los aplausos de su público que disfrutaba de los efectos lumínicos y sonoros.
La conmemoración a Jackson, quien hoy cumpliría 51 años si no hubiera muerto el pasado 25 de junio por una intoxicación aguda del anestésico propofol, duró no más de dos minutos y tras ello el concierto continuó como estaba previsto y sin interrupciones.

El elemento del show que más gustó al público búlgaro fue la mezcla de sonidos, cantos y bailes gitanos de Madonna con un grupo de músicos que interpretaron con el acompañamiento de violines y guitarras.
Los búlgaros disfrutaron con sinceridad esta parte del concierto, a diferencia de sus vecinos en Rumanía que abuchearon a Madonna por manifestarse en contra de la discriminación de gitanos en la Europa Oriental.
Sus seguidores búlgaros, agradecidos por la experiencia que les ofreció la reina del pop durante una hora y cincuenta minutos, la despidieron con centenares de cartuchos en que estaba escrita una frase "Thank you".

Minutos antes del concierto la radio nacional búlgara, BNR, que todo el día emite canciones de Madonna, informó que más de 1.000 personas llegaron a Sofía de la vecina Turquía para acudir al concierto.
Varias agencias de viajes turcas, según ofrecieron en los últimos días excursiones de tres días en Bulgaria con entrada para el concierto incluida en el precio cuya cantidad no fue mencionada.
© EFE 2009. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

MICHAEL JACKSON SIGUE BATIENDO RECORDS: GANA 70 MILLONES EN 48 DIAS....

En el tiempo que ha pasado después de su trágico fallecimiento, el cantante ha generado extraordinarias ganancias

Un inmenso patrimonio y una fortuna millonaria, cifras diezmadas por las deudas y el derroche de dinero. Este es el estado en que quedaron las finanzas de Michael Jackson tras su muerte. Sin embargo, sus herederos no tendrán que preocuparse por la tan ansiada tranquilidad económica ya que la figura del artista sigue generando elevadísimos ingresos. Según ha contado John Branca, actual administrador de su patrimonio, a The New York Times, en los 48 días que han pasado tras su muerte la figura del artista ha producido beneficios por valor de 100 millones de dólares (alrededor de 70 millones de euros).
Una cantidad impresionante que podría seguir creciendo y que se estima, se doblará hasta finales de año. Branca asegura que se está escribiendo un nuevo hito en la leyenda del rey del pop. “Este es un nuevo récord, que nadie podrá batir rápidamente”. La venta de discos y otros objetos de merchandising, la firma de un contrato cinematográfico para emitir los ensayos de los conciertos de Londres que no se celebraron y otros contratos –un libro de fotografías, monedas conmemorativas con su efigie, una línea de material escolar, la construcción de un complejo en Las Vegas, la subasta de varios objetos personales del cantante… etc.- produjeron estas cantidades que superan en mucho los 38 millones de euros que recauda aproximadamente al año el recuerdo de Elvis Presley.
Y es que pese a su desaparición los astros del pop no dejan de hacer caja: Kurt Cobain ha ganado más de 500 millones de euros desde su muerte en 1994; tras él está Elvis Presley, más de 400 millones de euros, John Lennon, 162 millones de euros, y Bob Marley, que les sigue a mucha distancia con sus casi 28 millones de euros. En el caso de Michael Jackson se ha calculado que podría producir unos 70 millones de euros cada año a partir de ahora.
Mientras sus administradores se frotan las manos –hasta el mes de octubre el juez no se pronunciará sobre la posibilidad de que Katherine Jackson se haga cargo de la herencia de su hijo-, la investigación sobre las circunstancias de la muerte de Jackson sigue su curso. Además de los médicos que siguen bajo sospecha, se analiza ahora una farmacia de Las Vegas que es donde se podría haber comprado el potente anestésico que dicen le causó la muerte -los resultados de la autopsia siguen siendo secretos.

DESDE MEXICO A CHINA MILLONES DE FANS HOMENAJEAN A MICHAEL JACKSON EN EL DIA DE SU 51 CUMPLEAÑOS....

Sus seguidores han querido recordar a su ídolo bailando al son de su música en los puntos más dispares del planetaEl mundo entero ha rendido homenaje al cantante Michael Jackson en el día de su 51º cumpleaños con una fiesta global. Cantar sus clásicos, bailar al son de la mítica Thriller, disfrazarse como el Rey del Pop o, incluso, como alguno de los zombis del más popular de sus videoclips y, como no, cantar un triste cumpleaños feliz, han sido alguno de los ejemplos de que los seguidores del fallecido artista no le olvidan. Y es que, hace tan sólo dos meses la noticia sobre la muerte del cantante daba la vuelta al mundo. El pasado 25 de junio, la música perdía a una de sus grandes estrellas: Michael Jackson fallecía en su mansión de Beverly Hills, en Los Ángeles.
Los homenajes han recorrido diversas ciudades del mundo: Desde Nueva York, Los Ángeles o México hasta China, pasando por París, España, Berlín o la India. En Los Ángeles, la estrella de Michael Jackson en el Paseo de la Fama, se volvió a llenar de flores, velas y notas de recuerdo hacia el artista más polifacético de todos los tiempos. En Nueva York, por su parte, el director de cine Spike Lee, que grabó con Jackson el video de la canción They Don't Care About Us, celebró una fiesta al aire libre en la Gran Manzana animada con música y palabras de admiración para Jackson. México tampoco se olvidó de tan señalada fecha y así miles de personas se reunieron ayer en la explanada del Monumento a la Revolución para bailar la coreografía de Thriller y establecer un nuevo récord de Guinness.

También La Torre Eiffel se convirtió en el escenario de cientos de seguidores del cantante que bailaron la coreografía de Thriller. Con tristeza en sus corazones y algunos caracterizados como auténticos reyes del pop o como zombis recordaron a su ídolo de esta manera tan original. En España, sus admiradores se unieron a los fans parisinos y movieron el cuerpo al ritmo de la mítico tema. Otro enclave que sirvió para celebrar el que habría sido el 51º cumpleaños de Michael fue la Puerta de Brandemburgo, en Berlín.


En India, algunas estrellas de Bollywood grabaron un video que fue difundido por Internet para rendir su particular tributo a Jackson. Además, un artista hindú representó en la arena de la playa una imagen del fallecido cantante junto a la escultura de una guitarra. Los fans chinos, con tristeza, también cantaron el cumpleaños feliz y bailaron con los clásicos del Rey del Pop.



MICHAEL JACKSON CUMPLIRÌA HOY 51 AÑOS...























Google homenajea al rey del pop en el día de su cumpleaños.
El cantante falleció el 25 de junio por una sobredosis de morfina

El buscador más importante de la web está cerebrando el día en el cual Michael Jackson hubiera cumplido 51 años.El rey del pop falleció el 25 de junio de este año por una sobredosis de morfina. El principal acusado de su muerte es el médico que lo atendió durante los últimos días, Conrad Murray. Desde que los peritos determinaron que su muerte se debió a la gran cantidad de calmantes en su cuerpo, se abrió una causa por homicidio.Michael Jackson tuvo record de ventas por su disco "Thriller" y fue un ícono musical para todo el mundo.

ABOGADO DE MEDICO DE JACKSON SUBESTIMA INFORME SOBRE SU "HOMICIDIO"...




Foto: Fuente externa

Tras conocer el informe forense dado a conocer el viernes, Edward Chernoff adelantó que su cliente no se manifestará sobre el caso antes de "recibir el informe de la autopsia completa con la lista exhaustiva".

Sáb, 29/08/2009 - 13:42
Los Ángeles.- El informe de médicos forenses que indica que Michael Jackson fue víctima de un homicidio causado por una intoxicación con un narcótico "no contiene ninguna novedad", señaló el abogado de Conrad Murray, médico del "rey del pop" que está en el centro de las investigación por su fallecimiento.


Tras conocer el informe forense dado a conocer el viernes, Edward Chernoff adelantó que su cliente no se manifestará sobre el caso antes de "recibir el informe de la autopsia completa con la lista exhaustiva de todos los medicamentos y sus dosis, que permita a expertos independientes realizar su propio análisis e interpretación de los datos".


Murray admitió haber suministrado el narcótico Propofol al cantante, que hoy habría cumplido 51 años. Durante varias semanas le dio 50 miligramos diarios para ayudarlo a dormir. Jackson sufría fuertes trastornos del sueño.


El Propofol se utiliza normalmente sólo antes de operaciones o en hospitales. Tras ser inyectado el paciente debe ser vigilado de forma permanente, pero el propio Murray admitió que tras la última inyección a Jackson lo abandonó para ir al baño. Al volver, el músico ya no respiraba.
Las tareas de reanimación fracasaron. En lugar de llamar de inmediato al número de emergencias 911, dejó pasar 82 minutos, según el informe policial. La investigación corroboró que en este lapso hizo tres llamadas por un total de 47 minutos con su teléfono móvil.


La Fiscalía General del Estado de Los Ángeles anunció además que a pedido de la policía investigará a otros médicos que pudieron tratar a Jackson en los últimos meses.
Jackson murió el 25 de junio. Con motivo del que sería su 51 cumpleaños, en diversas partes del mundo se organizaron hoy homenajes y celebraciones.


En México y en Barcelona se intentará batir el récord Guinness del baile "Thriller". En Nueva York, entre tanto, el cineasta Spike Lee organizó una fiesta en el Prospect Park, del barrio de Brooklyn, en la que se espera a unas 10 mil personas.

MILES BAILAN "THRILLER" DE MICHAEL JACKSON EN CIUDAD DE MÈXICO...

sábado 29 de agosto de 2009 23:03 GYT

"MEXICO DF (Reuters) - La Ciudad de México habría reunido a la mayor cantidad de personas bailando al mismo tiempo la coreografía del tema ''Thriller'' de la desaparecida estrella de la música pop Michael Jackson, dijo el...";

MEXICO DF (Reuters) - La Ciudad de México habría reunido a la mayor cantidad de personas bailando al mismo tiempo la coreografía del tema "Thriller" de la desaparecida estrella de la música pop Michael Jackson, dijo el sábado el Gobierno de la capital.
El acontecimiento masivo, que pretende batir un récord mundial y hacer un homenaje a Jackson en el aniversario de su natalicio y a poco más de dos meses de su muerte, reunió a 13,107 fanáticos del cantante bailando al mismo tiempo en una plaza en la zona centro de la Ciudad de México y calles aledañas.
Jackson sufrió un paro cardiaco y murió el 25 de junio.
El viernes, funcionarios de Los Angeles señalaron que la muerte del cantante, que conmocionó al mundo, fue dictaminada como un homicidio por sobredosis de propofol y otros medicamentos y que la policía referiría el caso a fiscales con posibles cargos criminales.

La investigación sobre el deceso de Jackson se ha centrado en las drogas que tenía en su cuerpo y en varios médicos que lo cuidaban, particularmente su doctor personal, Conrad Murray.
Las autoridades de la Ciudad de México dijeron que el evento llegó a reunir a alrededor de 50,000 personas.

JACKSON CAUSÒ SU MUERTE, AFIRMA MÈDICO...

El equipo legal de Conrad Murray declarará en la corte que fue el cantante quien se administró una dosis letal de propofol

Según el médico, Jackson se habría suministrado una dosis superior de anestésico (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Redacción El Universal Ciudad de México Domingo 30 de agosto de 2009 15:07
Michael Jackson se mató por "error" luego de una sobredosis de un anestésico, asegura su doctor Conrad Murray.
Ante los cargos que enfrentará por la muerte de Michael Jackson, el equipo legal de Murray argumentará que el cantante fue quien se administró una dosis letal de propofol, informó la página newsoftheworld.co.uk.

Murray es el principal sospechoso de la muerte del Rey del Pop, pues admitió que le suministró la sustancia, que normalmente se usa en pacientes a punto de entrar a cirugía, para ayudarlo a conciliar el sueño.
El médico asegura que ajustó el suero de Jackson para suministrarle sólo 25 miligramos de propofol, pero el cantante reinició la máquina para incrementar la dosis, lo que eventualmente le generó un paro cardiaco.
No obstante, algunos expertos aseguran que 25 miligramos no eran suficiente cantidad para que Jackson conciliara el sueño, pues se necesitaban 40 miligramos.
La semana pasada se confirmó que el cantante murió a causa de una dosis excesiva de propofol

cvtp

MILES DE ADMIRADORES FESTEJAN SIN TRISTEZA EL 51 ANIVERSARIO DE MICHAEL JACKSON....

Por Luis Torres de la Llosa (AFP) –
NUEVA YORK

Una multitud de admiradores de Michael Jackson celebró el sábado en Nueva York el 51 aniversario de su nacimiento con una fiesta de música e imágenes, al tiempo que se organizaron otros eventos en todo el mundo, prueba que para ellos el ídolo no ha muerto.
La celebración en Nueva York consistió en una fiesta organizada por el director de cine Spike Lee, música animada por DJ Spinna y palabras de homenaje al "rey del Pop" fallecido el 25 de junio.
Los festejos del cumpleaños de Jackson en varias ciudades de Estados Unidos y el mundo ocurrieron al día siguiente de que se anunciara que su deceso fue un homicidio causado por una "aguda intoxicación por propofol" y otras cinco drogas recetadas, según el Instituto Forense de Los Angeles.
Entre 7.000 y 10.000 personas, según la policía, acudieron al evento que duró hasta el atardecer en Prospect Park, un parque de Brooklyn (este de la ciudad de Nueva York) a pesar de una lluvia intermitente.

Gente de todas las edades -niños, adolescentes, jóvenes y adultos- en su mayoría negros pero no exclusivamente, bailó y cantó en el parque frente a un pequeño escenario instalado sobre la gran explanada de césped del parque.
El presidente del barrio, Marty Markovitz declaró el 28 de agosto como "Día de Michael Jackson en Brooklyn" y otra responsable local de Nueva York propuso que se bautice con el nombre del cantante una estación del Metro de la ciudad.
Varios imitadores del artista vestidos como él esbozaban en medio del público el famoso paso de "caminata lunar" y otras especialidades de Jackson, en lo que Spike Lee definió como un evento "alegre, festivo y celebratorio".

"Nos volvimos a enamorar de Michael Jackson", comentó a la AFP Juliette Friedman, una joven de 32 años, que vino especialmente de Boston con un amigo para la ocasión.
Según ella, "cuando murió, lo volvimos a descubrir, canciones que no conocíamos, y redescubrimos lo maravillosa que es su música".

Una pantalla gigante difundió imágenes y canciones del "rey del pop", y los más entusiastas cantaron y bailaron al ritmo de sus temas más famosos.
Un muro de tela plástica fue instalado en el lugar para que los admiradores puedan dejar por escrito su testimonio de admiración a Jackson:
"Que tu espíritu, tu luz, tu amor y tu música nos sigan bendiciendo cuando bailamos por las noches", escribió Kayine adentro de un corazón dibujado. Laureen agregó: "Icono, innovador, irremplazable, imaginativo. Gracias".
La música de la fiesta y los arreglos estuvieron a cargo de DJ Spinna, un músico especializado en hip hop, funk y música soul, autor de varios álbumes.
El entusiasmo fue creciendo a medida que avanzaban los temas, con una previsible explosión de entusiasmo cuando llegó "Thriller", uno de los mayores éxitos del cantante. Globos de colores volaron al aire.

Otras ciudades del mundo también festejaron el cumpleaños del cantante.
Ciudad de México buscó arrebatar el récord mundial de gente bailando a Barcelona, con entre 12.000 y 15.000 personas que también se movieron al ritmo de "Thriller".
En París, los videos de Michael Jackson fueron proyectados en el cine Gran Rex, el más grande de Europa.
En Bombay (India), algunas de las más grandes estrellas de Bollywood, la industria cinematrogáfica india, lanzaron un homenaje musical a Jackson en internet.

Actores, directores, coreógrafos y músicos de Bollywood han citado en innumerables ocasiones a Michael Jackson como una importante influencia en su obra.
Jackson, que sucumbió a los 50 años de un paro cardíaco en una mansión de Beverly Hills, nació el 29 de agosto de 1958 en Gary (Indiana, noreste).

En esa ciudad también se realizaron festejos el sábado, organizados por David Fossett, primo segundo del artista. "Eramos una gran familia feliz", dijo Fossett, recordando su infancia junto al pequeño Michael.
El funeral de Jackson tendrá lugar el 3 de septiembre en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles.

EL MUNDO BAILA CON MICHAEL JACKSON.....

">


Miles celebran cumpleaños de Jackson en NY
Por SUZANNE MA © 2009 The Associated Press
Aug. 30, 2009, 6:45AM

MICHAEL MARIANT AP
Mariana Eshaya,de San José, California, cuelga un letrero para desear feliz cumpleaños a Michael Jackson, en la finca de Nevarland, ubicada en Los Olivos, California, el sábado 29 de agosto del 2009 (AP foto/Michael A. Mariant)

Miles de admiradores de Michael Jackson bailaron bajo la lluvia en un parque de Brooklyn el sábado por la tarde, durante una fiesta organizada por el cineasta Spike Lee para celebrar lo que habría sido el cumpleaños número 51 del fallecido Rey del Pop.
Una multitud de festejantes llegó al Parque Prospect. Muchos llevaban sombreros o guantes blancos, entre otros atuendos característicos de Jackson.
Un pinchadiscos puso uno tras otro éxito de Jackson, mientras la gente bailaba y cantaba. Decenas de personas iban de un lado a otro entre la muchedumbre, con camisetas, prendedores, afiches y demás artículos alusivos al astro de la música.

"Yo fui simplemente como todos los demás, amaba su talento", dijo Lee, quien dirigió dos videos musicales para Jackson en 1996. El cineasta recordó también cuando Jackson lo visitaba en su casa en Brooklyn a fin de hablar de su colaboración para hacer videos musicales.
La jornada fue designada como "Día de Recordación de Michael Jackson, el Rey del Pop", por parte del presidente del barrio de Brooklyn, Marty Markowitz.

"Todos sabemos que Michael Jackson tenía fanáticos en todo el mundo, pero sabemos que los mejores eran los de Brooklyn", señaló Markowitz ante una multitud eufórica que fue creciendo a medida que amainaba la tormenta matutina, para convertirse en una llovizna por la tarde.

Edna Robles, de Brooklyn, estuvo de pie toda la tarde. Con una gorra roja de béisbol y un par de sandalias, cerró los ojos y movió los labios, mientras bailaba sobre el pasto y el lodo, al ritmo de "Thriller".
"Aunque cayeran rayos, no me importaría", dijo. "Lo vi durante años y creo que es el mejor. Lo amo".

La celebración, prevista originalmente como un encuentro que abarcaría varias calles para 2.000 personas en el Paerque Fort Greene del mismo barrio, se mudó a otra sede para albergar a una multitud más numerosa.

Peter Brodie y su esposa Corrine Rodríguez llevaron a sus hijas, Astrid de 3 meses y Makeda de 2 y medio, a la fiesta. Rodríguez bailó "Beat It" con Makeda, mientras que Brodie lo hizo con Astrid en los brazos.
"Crecí escuchando a Michael Jackson. Yo tenía 9 años y él abrió un mundo entero y nuevo de música y baile para mí", dijo Brodie, quien consideró una vergüenza que una celebración tan entusiasta de la música de Jackson se haya organizado sólo de manera póstuma.
Aubrey Harris, de 45 años, vendió varios retratos de Jackson, que ella hizo en casa.
"Quiero propagar la memoria de Michael Jackson", aseguró Harris, quien recortó la imagen de Jackson de varios afiches y creó 19 obras de collage, con pintura y barniz. "Haré que se mantenga en la mente de todas las personas".
Para la media tarde, Harris había vendido ya 10 retratos, a 15 dólares cada uno.

28 agosto, 2009

FOTOS EN DIVERSAS ETAPAS DE SU VIDA M.J..

La élite cultural. El mundo de la cultura siempre respetó profundamente a Jackson, pese a su peculiar carácter. Esta foto de 1997 muestra a Jackson junto al tenor italiano, ya fallecido, Luciano Pavarotti. REUTERS
Activista global. Jackson desempeñó un papel global como activista por los derechos humanos. En esta imagen de 1996 aparece junto el líder surafricano Nelson Mandela. REUTERS

El rey del pop deleitó a sus aficionados españoles con el ‘moonwalk’, su paso de baile en el que se desliza hacía atrás con la punta de sus pies, durante su actuación el 24 de septiembre de 1996 en el estadio de La Romareda en Zaragoza. REUTERS

Agosto de 1993, durante un concierto en Bankok incluido en su gira ‘Dangerous World Tour’, que puso tecnología punta en escena y alcanzó un récord de audiencia mundial al transmitirse simultáneamente por centenares de medios de comunicación.

En 1994 contrajo matrimonio con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie. La pareja se separó dos años después y Jackson se volvió a casar con Debbie Rowe, con la que tuvo dos hijos. REUTERS
Diciembre de 1983. Paul McCartney graba el álbum ‘Pipes of Peace’, en el que incluye un dueto con Michael Jackson titulado ‘Say, say, say’, que alcanzó el segundo puesto en el Reino Unido y el primero en Estados Unidos

Fotograma de ‘Thriller’. El éxito (1982), es una de las canciones de pop más famosas de todos los tiempos. Se calcula que el artista vendió un total de 750 millones de discos y ganó 13 premios Grammy. EFE

Posando con los Jackson Five, el 1 de noviembre de 1972. Michael conoció la fama desde muy pequeño. Toda su vida transcurrió bajo los focos de la popularidad. REUTERS

27 agosto, 2009

MICHAEL JACKSON ROGÒ POR SU LECHE PARA APAGAR LOS DEMONIOS DE SU INSOMNIO....

Un médico sostiene una botella del anestésico propofol (AFP)

Un insomnio severo atormentó los últimos días de vida de Michael Jackson, que ante la impotencia de conciliar el sueño suplicaba a su médico por `su leche`: un coctel de Valium, Lorazepam y Midazolam combinado con propofol para poder apagar sus demonios
47 hrs
AFP - El médico que está en la mira de la investigación por la muerte del Rey del pop, el cardiólogo Conrad Murray "dijo que Jackson estaba muy familiarizado con la droga y que se refería a ella como su leche", dice la declaración del médico suscrita por el detective de la Policía de Los Angeles (LAPD) Orlando Martínez.
La cronología de las últimas horas de Jackson resalta que, a sus 50 años, el músico vivía una realidad indeseable por cualquier mortal que envidiara su talento o sus millones y que entre sus últimas extravagancias estuvo dormirse con anestesia a domicilio: el Propofol."No hay tratamiento para el insomnio en la Tierra que incluya el propofol", dijo a la AFP el doctor Drew Pinsky, un psiquiatra conocido en Hollywood que además presenta el programa de cable "Celebrity Rehab".El cardiólogo Murray admitió a la policía que llevaba seis semanas tratando el insomnio de Jackson y empezó inyectando 50 miligramos de Propofol para luego bajar la dosis hasta llegar a 25 miligramos.


El médico decidió mezclar el tratamiento con Lorazepam y Midazolam, otros sedantes fuertes, según documentos judiciales publicados el lunes.Fue así como Murray el 25 de junio -día que Jackson murió-, decidió a la 01H30 de la madrugada en Los Angeles (08H30 GMT) darle Valium, como no le hizo efecto para dormir, media hora después le inyectó Lorazepam.


A las 03H00 de la madrugada (10H00 GMT) seguía sin poder dormir y entonces le facilitó Midazolam, pero estos sedantes no surtieron efecto en el músico.Fue entonces cuando, atendiendo un pedido del propio Jackson, el cardiólogo le inyectó 25 miligramos de Propofol a las 10H30 de la mañana (18H30 GMT), unas dos horas antes de que colapsara en la casa.

Tras la inyección de Propofol, Jackson logró dormir y el medico se ausentó un momento para hacer unas llamadas telefónicas. Cuando regresó a la habitación el cantante no estaba respirando, intentó reanimarlo, llamó a los paramédicos, fue trasladado al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y allí fue declarado muerto cerca de las 14H00 locales (21H00 GMT)."El insomnio no era el problema de Michael Jackson, era su adicción a las drogas", apuntó Pinksy para quien el músico arrastraba sus traumas infantiles, pero aún así, "incluso en Hollywood -donde trabaja-, es muy raro que alguien consiga este tipo de drogas en casa".

Murray decidió descontinuar el suministro de Propofol mezclado con otros sedantes dos días antes de que Jackson colapsara en la mansión de Beverly Hills, oeste de Los Angeles. Pero el día que murió, sus quejas ante no poder conciliar el sueño persuadieron al médico para volver a recurrir al Propofol.Para el doctor Jeffrey Lieberman, presidente del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Columbia, el aparente problema de insomnio crónico de Jackson lo llevó a probar varios medicamentos, en "una secuencia muy común de intentar una cosa y otra para inducir el sueño si los medicamentos iniciales fallan".Pero para la mayoría de los expertos ningún psiquiatra puede corresponder a los pedidos de un paciente drogadicto y menos darle Propofol."El Propofol no es una medicina para tratar el insomnio en ningun caso. Tiene una altisima peligrosidad y no puede darse fuera del hospital en una casa", dijo a la AFP Alexandre Rocha Abreu, profesor en la facultad de Medicina de la Universidad de Miami.
........................................
Comentario al màrgen:
Somos adictas, si adictas a la mùsica de Michael Jackson, adicta a no poder desprendernos a dos meses de su muerte de su figura, de sus bailes, tanto asì que todos los dìas vemos uno que otro vìdeo donde despliega su inmensa facultades creativas, su baile y su voz unido a sus gestos es algo difìcil de volver a ver en ser humano en mucho tiempo... son muchas las cavilaciones que pasan por mi mente, una de ellas es la presunciòn que tengo de que Michael Jackson indujo su muerte, creo que presionò a propòsito al Dr. Murray para que se desencadenara la situaciòn prevista y todo luciera como " una muerte accidental". Eso no lo podrà demostrar nadie, ni siquiera su doctor que dejo su confortable consultorio en Las Vegas, para complacer al Rey del Pop, y acompañarlo en ese crucial y fatìdico espectàculo de 50 presentaciones, que lo presionò de tal manera que perdiò el control de sì mismo como nunca en su vida...Diez años fuera de los escenarios son muchos, mas para una persona con las caracterìsticas de Michael... si hacemos un anàlisis de las ùltimas declaraciones del Dr. Murray horas antes del fatìdico descenlace, cuando trataba inutilmente de apasiguar su insomnio con sedantes diversos sin èxito, y Jackson desesperado le pedia mas y mas, hasta que tuvo hechar mano al Propofol, el Dr. sabìa lo que estaba haciendo, ahì està su culpa, asì como Jackson tambièn sabìa a lo que se exponìa....la potencialidad de todas esas drogas suministradas que no surtieron su efecto fue el detonante para que el Propofol hiciera acto de presencia....y como colofòn hiciera su trabajo. No hay dudas hubo negligencia mèdica, homicidio involuntario, pero quien sabe, no deja de asaltarme la posibilidad de que el Rey del Pop acabarà por su propia voluntad de la mejor forma posible, con todos esos demonios que le hacian la vida "invivible", mas aùn con el pesado fardo de un compromiso que no podia hechar por la borda.

VIDEO DE INTERNET AFIRMA QUE MICHAEL JACKSON ESTÀ VIVO....



">
En el controvertido video se puede apreciar a Michael Jackson bajándose de la ambulancia que los transportó a un túnel secreto dentro del hospital al que fue trasladado en Los Ángeles
Info7 - En este video se puede apreciar a la supuesta ambulancia que transportó el cuerpo del Rey del Pop al hospital, segundos después de que la ambulancia se detiene se puede ver a un hombre que sale caminando del vehículo hacia la entrada del hospital, el cual se presume que es Michael Jackson.
Sorprendentemente, una persona logró documentar este hecho en video.
La verdad detrás del video
El video está producido por una televisora alemana llamada RTL que creó el clip para aumentar sus ingresos publicitarios.Dicha televisora ha registrado pérdidas millonarias en los últimos seis meses, es por eso que los productores decidieron lanzar estas imágenes como estrategia para mejorar su situación financiera.Como ya sucedió en su momento tras las muertes de grandes estrellas como Elvis Presley y Jim Morrison, hay entre los fans de Michael Jackson un sector que no se resigna a creer que su ídolo haya muerto. De hecho, en Internet existen ya varias webs dedicadas a recoger pruebas que demuestren que el Rey del Pop está vivo.

DOMINICANA MOSTRARÀ ACTA DE MATRIMONIO DE JACKSON...

Una copia del acta original de matrimonio de Michael y Lisa Marie Presley será develada Hard Rock Café de la ciudad capital de ese país, además montarán una muestra con objetos relacionados con el Rey del pop

Tras la develación, más de una docena de bailarines locales y un imitador reproducirán momentos claves en la vida del cantante (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
AP El Universal Santo Domingo Jueves 27 de agosto de 2009 12:03
Una copia del acta original de matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley será develada el viernes en el Hard Rock Café de Santo Domingo, en la víspera del 51 natalicio del difunto Rey del Pop.
El 26 mayo de 1994 Jackson se casó en República Dominicana con la hija de Elvis Presley. La pareja se divorció dos años después.

Una colección de objetos de interés compuesta por ediciones limitadas del álbum más importante del artista, ''Thriller'', así como vestuario y afiches promocionales originales también decorarán el espacio del centro dedicado al famoso cantante, fallecido el 25 de junio en Los Angeles.
''Hard Rock completa también un sueño del juez Hugo Álvarez (que casó la pareja) , quien tuviera a su cargo ese momento histórico de la cultura popular del siglo pasado y que ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de que el pueblo dominicano pudiese ver de cerca las evidencias de ese día que resonó en el mundo entero'', dijo el gerente del centro de diversión, Miguel Cunillera.
Tras la develación, más de una docena de bailarines locales y un imitador reproducirán por espacio de una hora y media los momentos claves de la vida y carrera de Jackson a través de vestuario, apoyo videográfico, luces y escenografías correspondientes.
Cunillera manifestó su satisfacción de que el establecimiento pueda servir como museo para que piezas de importancia sentimental para los dominicanos puedan finalmente ser apreciadas por el público.
Jackson, que cumplió el martes dos meses de muerto, nació el 29 de agosto de 1958.
El 3 de septiembre su familia finalmente lo enterrará en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Angeles.
mzr

26 agosto, 2009

MEDICO DE JACKSON SERÀ ARRESTADO HOY MIÈRCOLES...

Conrad Murray. Foto: Archivo / El Sol de Cuernavaca

El Sol de Cuernavaca
26 de agosto de 2009

OEM.- De acuerdo con una fuente de las autoridades que habló con esta publicación, el doctor Conrad Murray podría ser arrestado hoy miércoles. Sin embargo, se cree que las autoridades quieren realizar otra orden de registro en una farmacia de Los Ángeles para recolectar más evidencia, por lo que el arresto del galeno se retrasaría una semana más.
La fuente asegura que el dermatólogo de Jackson, Arnold Klein, también podría ser arrestado por cargos relacionados con la mala práctica. Por su parte, Jane Robison, portavoz de la oficina del Fiscal Distrital del Condado de Los Ángeles, negó que los abogados hayan decidido acusar a los galenos. "Hasta que la policía no complete la investigación y la lleve a nuestra oficina, no tenemos forma de saber cuáles serán los cargos que se presentarán y contra quién", aseguró. En un principio se habló de acusar a este cardiólogo de un crimen más grave que homicidio no premeditado, pero los expertos aseguran que si no se descubre un verdadero motivo o un arma, es difícil que el jurado lo declare culpable de asesinato en segundo grado.
El pasado martes Conrad Murray realizó su primera declaración pública después de la muerte de El rey del pop, el pasado 25 de junio. A través de un video distribuido en el sitio web YouTube, el galeno agradeció a todos sus pacientes y amigos por los mensajes de apoyo. Además Murray indicó que ha dicho "toda la verdad" sobre los sucesos que rodearon la muerte del cantante y que "la verdad se impondrá". Los abogados de Murray explicaron que el video había sido realizado sólo con el objetivo de agradecer a los seguidores del médico. Sin embargo, ya hay quienes dicen que esta será la última declaración que realice Murray antes de su arresto. Otros catalogaron el video como un excelente truco publicitario, cuyo fin es ganar la simpatía de la gente e influenciar el jurado.

25 agosto, 2009

UNA MAFALDA CASI DE CARNE Y HUESO...

Estatua de Mafalda que se instalará en Buenos Aires
EFE - 25/08/2009

Una estatua del irreverente personaje de Quino será inaugurada el domingo en Buenos Aires
EFE - Buenos Aires - 25/08/2009

El artista argentino Pablo Irrgang trata de "humanizar" el personaje de Mafalda en la escultura que se instalará el domingo en el barrio porteño de San Telmo en homenaje al creador de la popular historieta, Joaquín Salvador Lavado, Quino. Sentada en un banco y con una altura de 80 centímetros, la protagonista de la tira argentina más conocida descansará desde este domingo en la calle Chile de San Telmo, donde estaba ambientada la trama, y a escasos metros del portal en el que vivía su creador.

Convocado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires para realizar la escultura, el objetivo principal del escultor ha sido tratar de "humanizar" al personaje, explicó ayer el artista desde su taller de la capital. La petición inicial se refería a una obra "un poco más monumental, en una escala más grande", pero a Irrgang no le parecía adecuado para el personaje.

Por el contrario, Mafalda le producía una idea de proximidad y optó por reproducirla en una escala "de nena", más parecida al que sería su tamaño real, y "con el que la gente pueda sentirse identificada, sentarse y sacar un foto", apuntó. Además, ha preferido aplicar algún juego de color que le aporta plasticidad y hace que "no sea una muñecota solamente", comentó.
Para su elaboración ha elegido "los materiales más propicios para estar en la vía pública y darle un poco de color y vida al personaje", que nació en 1963 de la imaginación de Quino, quien ideó aventuras de esta niña adulta hasta 1973. Modelada primero en arcilla, le colocó después un molde de silicona sobre el que copió con resina de epoxy y fibra de vidrio, materiales muy resistentes que han sido tratados "de una manera especial" para que lo fueran todavía más.

No obstante, Irrgang espera que la escultura "despierte los mejores sentimientos y no los peores", y que no sea dañada por algún acto vandálico. En este sentido, el escultor está sorprendido por la expectación que ha despertado su obra, tanto dentro como fuera del país, y que atribuye al impacto que genera el personaje de Mafalda "sobre todo por el humor que tiene, un poco político e ideológico, que genera todavía identificación porque los problemas del mundo lamentablemente no han cambiado mucho", apuntó.
Hasta el momento no había en el barrio ningún tipo de mención del personaje, aunque existía "el mito urbano de que ése era el barrio de Mafalda", relató Irrgang, para quien este elemento va a aportar "un poco más de vitalidad turística a la zona y va a permitir que muchos fans se puedan reencontrar con el personaje".

MICHAEL JACKSON Y UN ¿HOMICIDIO ANUNCIADO?...


Tras la polémica por su muerte, ahora se dice que el cantante fue asesinado

Murray podría enfrentar en breve cargos por la muerte de Jackson (Foto: Especial )
Redacción El Universal Ciudad de México Martes 25 de agosto de 2009 00:32
La muerte de Michael Jackson nunca fue vista como un suceso "natural" o esperado, por ello poco después de su deceso comenzaron a circular versiones de un homicidio involuntario como causa del fallecimiento.
Si bien el cantante se encontraba sometido a un gran estrés por los conciertos que tenía programados en Londres, semanas antes de su muerte aún realizó algunos ensayos en Los Ángeles que no dejaron ver algún problema evidente en su estado de salud.
Pero la repentina muerte ocasionada por un paro respiratorio y toda la serie de revelaciones en cuanto a su vida cotidiana, las sustancias que consumía e incluso sus adicciones, alentaron la versión de que existía un responsable en su deceso.
Desde los días posteriores al 25 de junio el Dr. Conrad Murray fue señalado como responsable de la muerte del Rey del Pop.
Y es que una serie de "detalles" comenzaron a apuntar al médico que Jackson había contratado en mayo pasado para cuidar de su salud previo a las presentaciones en Londres y que ganaba 150 mil dólares al mes.
Además, la lista de sustancias que consumía el cantante y que incluía un "coctel" de ocho fármacos hicieron pensar que Jackson habría sucumbido a causa de una fatal combinación.
Tres analgésicos de potentes efectos, antidepresivos, sedantes y hasta un medicamento contra la acidez estomacal eran algunos de las sustancias que consumía el cantante.
¿La huella del delito?
No obstante, de entre todos los medicamentos que tomaba, el propofol comenzó a cobrar relevancia.
Los policías que investigan el caso encontraron la sustancia en la casa de Jackson y sospecharon que una excesiva dosis del medicamento habría causado estragos en la respiración del Rey del Pop.

Y es que uno de los principales efectos causados por el propofol es un paro cardiaco, si se combina con analgésicos pero es tan fuerte que puede detener el corazón de cualquiera por sí solo.
Murray negó haber suministrado al cantante sustancias peligrosas, pero con el seguimiento de la investigación se descubrió que el médico habría adquirido propofol en Las Vegas.

Las huellas del sospechoso
Aunque no se sabe gran cosa sobre Murray, en fechas recientes ha trascendido que el médico enfrentaba graves problemas financieros y pudo haber visto en Michael Jackson su salvación.
El día que Jackson murió se dijo que Murray le había suministrado algunos medicamentos y lo dejó en su cuarto para ir a su propia habitación, pero ahora se dice que el doctor ni siquiera estaba viviendo en la misma casa que el cantante.

Por otra parte trascendió que trató de impedir la labor de los paramédicos cuando llegaron a la casa que habitaba Jackson. Murray se negó a que Jackson fuera declarado muerto en su hogar y cuando estaba en el hospital intentaba una reanimación cardiopulmonar, pese a que El Rey del Pop había fallecido.

En fechas recientes se dijo que mientras Jackson agonizaba, Murray se encontraba atendiendo algunas llamadas telefónicas.
Culpable o no, Murray tendrá que enfrentar en breve acusaciones formales en su contra por el homicidio del cantante.

24 agosto, 2009

JACKSON TRATÒ DE CREAR HIJOS PERFECTOS...

Un sitio web británico equipara al cantante con el Dr. Frankenstein, pues asegura que El Rey del Pop rogó a sus amigos de Hollywood para que le donaran esperma y óvulos

Jackson quería que sus hijos fueran inteligentes y tuvieran buenos genes (Foto: Tomada de thesun.co.uk )
Redacción El Universal Ciudad de México Domingo 23 de agosto de 2009 11:06
Como si fuera el Dr. Frankestein, Michael Jackson hizo todo lo posible por tener unos hijos perfectos, asegura un sitio web británico.
De acuerdo con thesun.co.uk, El Rey del Pop trató de crear a la familia perfecta con niños de probeta y mediante las "donaciones" de sus amigos.
Y es que el cantante rogaba a sus principales amigos de Hollywood, a los que consideraba ideales para la creación de sus hijos, que le donaran esperma y óvulos.
Jackson trabajó con varias doctores especialistas en fertilidad, así como con su médico Arnie Klein.
La habitación del intérprete estaba llena de libros sobre fertilización in vitro y se informó sobre los detalles de los experimentos nazis para crear la raza perfecta.
Además, según The Sun, Jackson sufría de problemas de fertilidad por el abuso de fármacos y alguna vez intentó adoptar a un niño de Bangkok.
Una persona que convivió 16 años con el cantante y su familia dice que si bien él no es el padre biológico de los tres niños (Prince, Paris y Blanket), si es su "creador", pues trató de que fueran inteligentes y sobretodo, tuvieran genes saludables.

Desde el deceso del cantante se ha mencionado que él no es el padre biológico de sus hijos.
Primero el Dr. Arnold Klein expresó sus sospechas de ser el verdadero padre y hace unas semanas un actor amigo de Jackson señaló que podría ser el padre de Paris Jackson.
Incluso trascendió que una enfermera mexicana prestó su vientre para que naciera el tercer hijo del cantante, Blanket.

LA VIDA SIN JACKSON: SUS HIJOS PASEAN EN LAS VEGAS.

Los tres pequeños del Rey del Pop fueron vistos divirtiéndose en un resort junto a su abuela

Los hijos de Jackson pasaron el fin de semana de visita en Las Vegas (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Redacción El Universal Ciudad de México Lunes 24 de agosto de 2009 18:06
A diferencia del "misterio" con el que Michael Jackson solía envolver a sus tres hijos, ahora los pequeños han sido vistos en varias ocasiones en público sin ningún objeto que les cubra el rostro.

Este fin de semana estuvieron de paseo en Las Vegas con su abuela y tutora, Katherine Jackson, informó la página de internet de la revista People.
Prince Michael, de 12 años, Paris de 11 y Prince Michael II (conocido como Blanket) fueron captados durante su estancia en el Palms Casino Resort el domingo.
Los tres pasaron unas horas en la piscina junto a unos amigos. Incluso Blanket mostró algunos pasos de baile antes de saltar al agua.
Katherine Jackson no dejó de cuidarlos durante el tiempo que estuvieron en la piscina. La madre del Rey del Pop estuvo acompañada por una amiga y una niñera.
Además, Paris fue de compras con su abuela en el resort donde ella y sus hermanos vivieron con Jackson un par de meses a principios de 2008.

cvtp

LOS CINES SOLO PROYECTARAN DURANTE DOS SEMANAS LA PELÌCULA "MICHAEL JACKSON THIS IS IT"

Cultura

El documental se estrenará el 28 de octubre, dos días antes de lo previsto
22.08.09 -
Los cines sólo proyectarán durante dos semanas la película sobre los últimos días del rey del pop. Michael Jackson This is It se estrenará el próximo 28 de octubre, dos días antes de lo previsto, y, ante la demanda de entradas, éstas se pondrán a la venta a partir del 27 de septiembre. Los productores de la cinta documental también han anunciado que el director de esta producción será Kenny Ortega, socio creativo del desaparecido artista en el concierto This is It.

«Esta película es el regalo de Michael a sus fans. Cuando comenzamos a reunir el material para el filme nos dimos cuenta de que habíamos capturado algo extraordinario, único y muy especial», explica Ortega.
«Es una mirada muy personal y exclusiva dentro del mundo creativo de un genio. Por primera vez en su historia sus seguidores verán a Michael como jamás lo habían visto», añade.

Para el director, el material con el que trabaja es «crudo, emotivo, conmovedor y poderoso, y muestra la relación que tenía con los colaboradores del concierto, a los que eligió personalmente».

«Veremos -explica- a un consumado artista trabajando y guiando a cantantes, bailarines, músicos, coreógrafos, creadores de efectos especiales... Cuando ensaya y crea está inspirador, dinámico, generoso y dedicado. Es el artista de los artistas», asegura.
El que será el último espectáculo audiovisual del genial Jackson es, en palabras de Ortega, «su obra maestra».

MICHAEL JACKSON FALLECIÒ A CAUSA DE UNA DOSIS DEL POTENTE ANESTÈSICO PROPOFOL...

EFE LOS ANGELES
Actualizado Lunes, 24-08-09 a las 22:49
...que resultó letal al ser mezclada con otros medicamentos,según han constatado los documentos policiales que han trascendido a la prensa citados por el diario Los Angeles Times.

En la orden de registro emitida para investigar varias propiedades en Houston presuntamente relacionadas con el fallecimiento de Jackson se menciona que en el análisis forense realizado por las autoridades se encontraron niveles muy altos de propofol en la sangre del cantante.Se trata de la primera información que se hace pública respecto a los resultados de las pruebas oficiales de la autopsia del "rey del pop".

El informe policial explicó que el médico personal de Jackson, el doctor Murray, admitió en los interrogatorios efectuados por los agentes de Los Angeles que había estado tratando a Jackson de insomnio durante las seis semanas anteriores a su muerte empleando diferentes medicamentos. El cardiólogo empezó inyectando al artista 50 miligramos de Propofol, aunque fue bajando la dosis por temor a que Jackson pudiera hacerse adicto a ese fármaco.
El médico decidió entonces rebajar a la mitad la cantidad del calmante y combinar su efecto con el de dos sedantes: lorazepam y midazolam.
Murray afirmó que dos días antes del fallecimiento del cantante retiró el Propofol de la mezcla. El 25 de junio, día de la muerte de Jackson, Murray explicó que a la 1:30 de la madrugada proporcionó valium al "rey del pop" para ayudarle a dormir, pero que, al seguir desvelado, le inyectó media hora más tarde una dosis de lorazepam. Jackson continuaba despierto, por lo que a las 3 de la madrugada el doctor optó por suministrarle midazolam, a la que siguieron sin éxito otras sustancias no especificadas hasta que finalmente el médico le inyectó 25 miligramos de propofol a las 10.30 de la mañana.
El doctor aseguró que Jackson había pedido reiteradamente que se le administrase ese anestésico.El artista se quedó dormido y el médico se ausentó para hacer unas llamadas telefónicas, según declaró a la policía.

A su regreso a la habitación, comprobó que Jackson no respiraba y comenzó a practicarle reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los servicios de emergencia y el cantante fue trasladado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), donde fue dado por muerto alrededor de las 14:00 hora local según han constatado los documentos policiales que han trascendido a la prensa citados por el diario Los Angeles Times.
">

TUMBA ENCIMA DE MARILYN MONROE SE VENDIÒ EN MAS DE 4,6 MILLONES DE DÒLARES....



En la subasta se registraron 21 apuestas de los apostadores que "dieron su vida" con tal de quedarse con un puesto privilegiado en el mismo cementerio donde descansan Natalie Wood y Truman Capote.
AFP
Lunes 24 de Agosto de 2009 15:45

El ¿afortunado? comprador, si lo quiere, puede pedir que lo entierren sobre la diva del cine, cuyo restos están en esta tumba. Foto: AP

LOS ÁNGELES.- Una tumba justo arriba de la de Marilyn Monroe en el cementerio de Westwood Village Memorial Park, en Los Angeles, se vendió el lunes por 4.602.100 dólares, según la información del sitio de subastas en línea eBay.
En la subasta que terminó esta tarde se registraron 21 apuestas de los apostadores que "dieron su vida" con tal de quedarse con un puesto privilegiado en el mismo cementerio donde descansan Natalie Wood, Truman Capote o Farrah Fawcett.
Por el momento ningún portavoz del sitio eBay estuvo disponible para confirmar esta subasta extraordinaria que empezó en 500.000 dólares hace 10 días.La tumba está actualmente ocupada por un hombre llamado Richard Poncher, que murió hace 23 años cuando tenía 81, pero su viuda Elsie decidió sacarlo de este mausoleo para pagar los gastos de su casa en Beverly Hills, valorada en 1,6 millones de dólares.
La última oferta puesta bajo el pseudónimo de O***S, había ofrecido este lunes la suma de 4.602.100 dólares para quedarse con esta tumba."Esta es una oportunidad, única en una vida, de poder pasar la eternidad justo encima de Marilyn Monroe", prometió el aviso de la subasta.La vendedora original de esta tumba, Elsie Poncher, contó al diario Los Angeles Times hace dos semanas que su esposo, un empresario al parecer muy vinculado con la mafia de Chicago, había comprado la tumba en 1954 al ex marido de Marilyn Monroe, el jugador de baseball Joe DiMaggio.
La viuda afirmó que su marido fue ubicado en el sarcófago boca abajo, porque antes de fallecer le pidió: "’Si muero y no me instalas frente a Marilyn, te perseguiré toda la eternidad’", recordó Elsie.Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, compró la tumba adyacente a la de la actriz en 1992 por 75.000 dólares.El gerente del cementerio de Westwood Village Memorial Park dijo que todavía queda un lugar a dos tumbas de distancia de Marilyn Monroe y está a la venta por la módica suma de... 250.000 dólares.

23 agosto, 2009

VENEZUELA GANA MISS UNIVERSE 2010


Primera Hora
La venezolana Dayana Mendoza coronó esta noche a su paisana Stefanía Fernández como Miss Universe 2010, durante la ceremonia llevada a cabo en el Hotel Atlantis de Nassau, Bahamas.

La candidata de Puerto Rico, Mayra Matos, quedó en cuarto lugar. El cuadro final lo completaron República Dominicana (primera finalista), Kosovo (segunda) y Australia (tercera).

La selección se dio luego de que las chicas respondieran una pregunta del jurado.

A continuación, sus contestaciones.

Miss República Dominicana: "Estoy de acuerdo en que se hagan las prevenciones para que la gente pueda prevenir el VIH. Porque con un solo cuidado, en un minuto nos cuesta perder la vida".

Miss Australia: "Yo creo que llevar un traje de baño en un concurso es algo muy lindo. Creo que nuestro cuerpo es parte importante de la mujer y mostrarlo es importante".
Miss Puerto Rico: "Para mí la belleza es un complemento. Hay que ser organizada y tener sus estudios profesionales. La belleza interior se refleja en la exterior y te ves más bella. Por eso me toman con seriedad".

Miss Venezuela: "Hoy día las mujeres hemos superado bastantes obstáculos y pienso que hemos llegado al nivel de los hombres".

Miss Kosovo: "Todas las experiencias que he tenido hasta el momento me han dado fama y me siento famosa, pero hay otras formas de serlo, como la inteligencia y la belleza".
Premios para Asia
Dos candidatas asiáticas cargaron con los premios especiales de la noche. Miss Amistad resultó ser la representante de China, Wang Jingyao, y el galardón de Miss Fotogénica fue para Tailandia, Chutima Durongdej.

La actual Miss Universe, la venezolana Dayana Mendoza, mostró la corona "de la paz", que fue la seleccionada para este año.
De gala
Momentos antes, Kelly Rowland ofreció su espectáculo musical mientras las candidatas lucían sus vestidos de gala.

Las 10 finalistas aprovecharon para desfilar por separado. Éstas fueron: Puerto Rico (Mayra Matos, quien modeló un vestido rosa de Gustavo Arango), Australia, Venezuela, Sudáfrica, República Dominicana, Kosovo, República Checa, Suiza, Estados Unidos y Francia.

Y traje de baño
Previamente, al ritmo de la música de Flo Rida, las 83 concursantes de Miss Universe 2010 habían desfilado en traje de baño.
En ese instante, las 15 semifinalistas también tuvieron su momento para lucirse en solitario. La boricua Mayra Matos fue la primera en aparecer en escena y se desenvolvió con soltura. Le siguieron las demás semifinalistas, entre las que estaban Islandia, Albania, Bélgica, Suecia y Croacia.

Lo demás
Como parte del espectáculo, imágenes del país sede, Bahamas, y de parte de lo que hicieron allí las aspirantes a Miss Universe 2010 fueron proyectadas.

También cantó en el show la cantante estadounidense Heidi Montag.
La actual Miss Universe, la venezolana Dayana Mendoza, tuvo una primera salida para contar lo bien que la pasó durante su reinado. Vestía un traje largo violeta y negro.
La ceremonia final de Miss Universe 2010 inició a las 9 de la noche (hora de Puerto Rico) con un vídeo de las concursantes en traje típico, intercalado con imágenes de las chicas en las diferentes actividades que llevaron a cabo en Bahamas.

Acto seguido, las aspirantes salieron al escenario con el vestido de cóctel diseñado por el modisto de alta costura puertorriqueño Carlos Alberto Otero. Se trataba de un traje blanco con "chiffon" de seda, falda a media pierna y tirantes al cuello que muestra detalles de vivos colores hechos y pintados a mano.
Los conductores de la ceremonia fueron Billy Bush, que dirige el programa "Access Hollywood", y Claudia Jordan, ex Miss Rhode Island, que se ha presentado en varios programas de televisión.

QUE LOS METAN EN LA CARCEL.....

ROSA MONTERO MANERAS DE VIVIR
ROSA MONTERO 23/08/2009

Ya sé que el bombardeo mediático en torno a la muerte de Michael Jackson ha sido abrumador, pero permítanme hablar un poco más del tema. Y, en concreto, del paroxismo químico que rodeó su vida. Lees la lista de las sustancias que tomaba y te parece estar preparando el examen final de la carrera de Farmacia. Drogas brutales, cócteles aturdidores de una potencia letal, y nunca mejor dicho. Venenos, eso sí, todos legales: nada de irse por los oscuros soportales trapicheando dosis con algún camello. Jackson era famoso, rico (aunque endeudado) y el rey del pop. Y los reyes de la farándula tienen médicos capaces de extenderles todo tipo de recetas, por ponzoñosas que sean.
Viendo la retahíla de fármacos no pude evitar pensar en todos los enfermos terminales que mueren en España sin sedación suficiente para paliar sus dolores. Y en Estados Unidos, en donde hay 45 millones de ciudadanos sin seguro médico, las cosas deben de ser aún mucho peor. Todas esas personas sometidas al horror y al sufrimiento por diversos motivos (desde la falta de cobertura médica hasta los prejuicios seudorreligiosos), mientras una legión de galenos sin escrúpulos se dedica a drogar alegremente a las celebridades. Es uno más de los muchos disparates de esta sociedad disparatada.

“Quienes cometieron un delito evidente fueron los cirujanos plásticos de Jackson”
Me gustan los médicos y creo que, en general, son unos profesionales vocacionales a los que mueve un verdadero espíritu de servicio. Hay doctores maravillosos que se dejan la vida por ayudar a los demás, y hace unas semanas hablé en este mismo artículo de uno de ellos, el ugandés Matthew Lukwiya, que consiguió detener la epidemia de Ébola de 2000, aunque a costa de morir contagiado por esta terrible enfermedad. Pero los seres humanos, ya se sabe, estamos llenos de contradicciones y agujeros, de modo que también hay médicos alucinantes que se dedican a sacar el máximo rendimiento a sus enfermos y que los explotan como quien explota una granja de animales.

Y aquí tenemos de nuevo al pobre Michael Jackson como buque insignia de este tipo de vampirismo médico. Mientras escribo este artículo, que tardará semanas en publicarse, no sé si el doctor que le proporcionó las drogas será acusado formalmente de su muerte; pero a mí los que me parece que han cometido un delito evidente son los diversos cirujanos plásticos que le han ido operando a lo largo de los años hasta dejarlo convertido en una piltrafa orgánica. Y no se trata sólo de Jackson, no es una excepción propia del excéntrico mundo de las megaestrellas, sino que hay muchas mujeres a las que colocan unos pechos descomunales, o a las que deforman el rostro sometiéndolas a operaciones dignas del doctor Frankenstein: morros monstruosos, pómulos bestiales.
Sí, por supuesto, claro que son los propios pacientes quienes piden esas prótesis anormales; pero hace falta ser muy mal médico y, desde luego, muy mala persona, para seguirle la corriente a alguien obviamente tan enfermo que ha perdido la conciencia de la realidad y de su propio aspecto. Cuando además seguir la corriente supone hacer físicamente daño, desfigurar a alguien para siempre, cortar y anestesiar y poner una vida en riesgo. ¿Qué se dirán esos médicos para acallar sus escrúpulos? ¿Que si no les destrozan ellos lo hará otro cirujano? Y, claro, sería ese otro médico quien cobrara la suculenta factura de la operación.
Y lo peor es que no se trata sólo de estética, y esto es todavía más inquietante. De todos es sabido que hay un cierto porcentaje de intervenciones quirúrgicas generales que son innecesarias. Apéndices que no había que quitar, hernias que no había que tocar. Y también hay pacientes ricos y desdichados a los que se sobreopera de manera despiadada: la pintora Frida Kahlo, por ejemplo, que se pasó la vida en los quirófanos, fue, al parecer, una de estas víctimas. Por no hablar de todos esos médicos que se dejan comprar por los laboratorios farmacéuticos con regalos de coches o viajes carísimos, y que después recetan medicinas que no son necesarias o no son las mejores para el paciente. Todas estas prácticas, claro, forman parte de la cuota de corrupción general: no es que los médicos sean peores que los demás, desde luego. Pero el problema es que, cuando los médicos se descarrían, lo hacen a costa de nuestra salud. Ayayay, qué miedo. Por favor, de entrada, y a modo de castigo ejemplar, que a los cirujanos plásticos de Jackson y de la duquesa de Alba los metan en la cárcel.

20 agosto, 2009

MADONNA NO ASISTIRÀ AL SHOW TRIBUTO A MICHAEL JACKSON...

Ni la diva, ni Whitney Houston estarán en el concierto homenaje al Rey del Pop, que se llevará a cabo en Viena el 26 de setiembre. Usher, Lionel Richie y Steve Wonder confirmaron presencia.
El concierto en homenaje a Michael Jackson que está organizando su hermano Jermaine en Viena toma forma. Sin embargo, una de las principales figuras del pop han confirmado que no asistirán al evento: Madonna no será de la partida.

Mientras tanto los promotores han adelantado que el show contará con algunos de los más grandes artistas de nuestros tiempos. Usher, Lionel Richie y Stevie Wonder, entre otros, cantarán entre 15 y 20 canciones clásicas de Michael Jackson, el evento contará con la presencia de la familia Jackson.
Se había filtrado la información de que Madonna, una de las grandes amigas del ídolo y considerada La Reina del Pop, asistiría al concierto. Pero los representantes de la diva y de Whitney Houston han negado esas informaciones.
Madonna alega que ella no asistirá porque estará todavía de gira, y el representante de Whitney declaró no ser consciente de que nadie hubiera confirmado la presencia de la artista en dicho homenaje.
La Reina del Pop vuelve a fallar en un acto homenaje al Rey del Pop, ya que no acudió al funeral tras la muerte de Jacko, aunque muchos esperaban su presencia debido a la enorme amistad que unía a ambos artistas.

Los organizadores esperan la afluencia de unas 85.000 personas. La venta de las entradas comenzará el próximo 20 de agosto y el concierto será retransmitido a todo el mundo. Mientras, se espera

MEDIOS ASEGURAN QUE MEDICO DE JACKSON SERÀ DETENIDO Y ACUSADO DE HOMICIDIO...




Según publica Foxnews , Conrad Murray, quien es investigado por haber inyectado propofool al ´rey del pop´ minutos antes de morir, será acusado de homicidio involuntario.

Según publica Foxnews, el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray será detenido la próxima semana y acusado de homicidio involuntario.
Inicialmente, la fuente que informó al portal había asegurado que el doctor sería arrestado hoy mismo, pero, el parecer, van a esperar unos días para poder recopilar más pruebas contra él. Las citadas fuentes revelaron que Murray no es la única persona que está siendo investigada por la muerte del artista, ya que, también menciona al dermatólogo Arnold Klein, quien durante años atendió a Jackson y que previsiblemente será acusado por "mala praxis" médica.
"Los investigadores todavía están armando el caso contra Klein y no será detenido hasta como mínimo dos semanas", añade la cadena Fox, una información que de momento no ha sido confirmada por los fiscales que llevan el caso.Cabe mencionar que el dermatólogo del cantante se enfrentará a una acusación de negligencia médica.Por el momento, lo único oficial es que Murray se convirtió para la policía en un elemento fundamental en la investigación abierta tras la muerte del desaparecido cantante.