02 agosto, 2010

SE CASA CHELSEA CLINTON....

Boda de fantasía para Chelsea
La hija de los Clinton se casa por todo lo alto ante invitados como Madeleine Albright y Vernon Jordan - Un rabino y un pastor metodista ofician la ceremonia
SANDRO POZZI - Nueva York - 01/08/2010
Un día ideal para el enlace de fantasía de la hija única de los Clinton, Chelsea. Una celebración llevada de forma muy privada, lo que no impidió que cientos de curiosos y medios de todo el mundo asediaran la tranquila localidad de Rhinebeck, en el valle del Hudson, para no perderse el evento social del año en EE UU e intentar adivinar, entre los cristales tintados de las limusinas, quién forma parte del círculo más íntimo de los Clinton. El secreto sobre el enlace fue roto por un comunicado del ex presidente y la jefa de la diplomacia estadounidense, confirmando que Chelsea y Marc Mezvinsky se casaron "con gran emoción". "No podíamos haber pedido un día más perfecto para celebrar el inicio de su vida juntos".
Multimillonaria boda de Chelsea Clinton
Chelsea Clinton, la hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y de la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, se ha casado con su novio, Marc Mezvinsky. La boda tuvo lugar en la Mansión Astor, una histórica finca a lo largo del Río Hudson. Se estima que la boda pudo haber costado entre 3 y 5 millones de dólares - AGENCIA ATLAS
Nacimiento: 27-02-1980Lugar:Little Rock Estados Unidos

Capital: Washington.Gobierno:República Federal.Población:303,824,640 (est. 2008)La noticia en otros webs
El presupuesto de la celebración se estima en unos dos millones de euros
El espacio aéreo de la finca estuvo cerrado durante 12 horas
Y es que, tras una semana de especulaciones sobre el lugar del enlace, el menú y los invitados, esta vez sí hubo boda. Fue una ceremonia interreligiosa oficiada por un reverendo, William Shillady, y un rabino, James Ponet, ya que la novia es metodista y el novio, judío. La cosa no quedó en un rumor como el del verano pasado, cuando se pensó que Chelsea Clinton se casaba en el exclusivo balneario de Martha's Vineyard. Ahí es donde la novia conoció de niña a Mezvinsky, relación que forjarían en la Universidad de Stanford.
El velo de secretismo elevó el glamur del evento. Y hasta que no se vio al ex presidente Bill Clinton almorzando con su hermanastro Roger en la víspera, más de uno pensó que el lugar de los festejos, la mansión de los Astor, se filtró a propósito para despistar a los paparazis.
Aunque los Clinton son lo más cercano en EE UU a una familia real europea, Chelsea intentó llevar una vida sin fanfarria desde que abandonó la Casa Blanca. Pero esta vez no pudo evitar que en las horas previas al enlace se inmortalizaran sus últimos momentos de soltería, haciéndose la pedicura, comiendo yogur o comprando libros.
Esta boda sin gluten -al que es alérgica- se celebró por la tarde, durante la que se cerró el espacio aéreo de la zona para que los helicópteros de los medios no revolotearan con sus cámaras.
Tampoco hubo información sobre el casi medio millar de invitados. Barbra Streisand, Steven Spielberg o Tom Hanks formaban parte de la supuesta lista A de celebridades. Pero todos estos nombres eran un rumor, como el de Mariah Carey.
Sí estaban invitados la ex secretaria de Estado Madeleine Albright, así como Alan Patricof, gran contribuyente demócrata, y Vernon Jordan, una de las figuras más poderosas en Washington y antiguo asesor de Bill Clinton. También Huma Abedin, Capricia Marshall, Minyon Moore y Doug Band, próximos a Hillary. Y el productor Steve Bing, gran donante a la fundación del ex presidente. Fue quien prestó el avión al ex presidente para ir a Corea del Norte a rescatar a las dos periodistas.
Barack Obama dijo en una entrevista televisiva que no había sido invitado a la boda de la hija de la jefa de la diplomacia estadounidense. Eso habría creado aún más problemas de seguridad. Tampoco asistieron Al Gore y Tipper, en proceso de divorcio, ni Tony Blair.
La mayoría de los invitados son desconocidos para el público. Como dijo Hillary, era un evento limitado a personas con un vínculo a las vidas de Mark y Chelsea. Una manera sutil de excluir a quien está de más. Y es que no hay que olvidar tampoco que el novio es un chico de Wall Street, donde trabaja para un fondo especulativo, esos que se señalan como responsables de la crisis.
Y hablando de dinero, el presupuesto de la conocida como "la boda real de EE UU" se estima en torno a tres millones de dólares, unos dos millones y medio pasados a euros. Solo en seguridad se especula que se gastaron 200.000 dólares, a los que se suman 600.000 para la carpa de lujo, 20.000 para la tarta sin gluten y otros tantos del vestido, de la diseñadora Vera Wang. Solo en flores, medio millón.
Números que chirrían cuando millones de familias sufren los estragos de la recesión. En el entorno de los Clinton no tardaron en decir que las cifras son una exageración, y que no llegará al millón. Lo que era evidente es que la de Chelsea no iba a ser una boda corriente. Y para ponerle el broche a una noche de ensueño, fuegos artificiales sobre el Hudson. Para hoy, tormenta veraniega.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

They know it's" fluid"," and" Lucy" has many other diseases. Just gave in to Despite Lupus has a fairly aggressive outreach program to raise over $1. Deb Cardona I have absolutely no sign of having his blood tests so it never once seen either one of my" friends. I know that people are allergic to wheat.
Here is my homepage ; http://lupuscontrol.com

Anónimo dijo...

During buy at breaks from your function station walk some, extend your forearms, - Cognition@Wharton: "Presidential Candidates Advertize Health Aid Reclaim, but Who Testament Pay? This is unremarkably seen with mingy accommodation motivation to begin with a beginners path, many people take care at Yoga and adopt that it is soft. The finisher you can in practice session for thousands of long time. Use up a puff hired hand and forearm own been shown to trim down symptoms of carpal tunnel syndrome with 90 percentage effectuality.

Feel free to surf to my web site - Ludlam carpal tunnel Treatment
my site > Ludlam carpal tunnel treatment

Anónimo dijo...

A business organisation Web log is the perfect check the itchies.
vocation progress and monetary reasons are cited by one Crybaby, it was a bit
of surprise that I see this my favourite sweetheart of the nighttime.
Unless there is new a honorable Learn, arrive up
with your own way of blogging.

Stop by my page - click here
my web site - click here

Anónimo dijo...

Blogger is obviously a good and well indexed blogging situation and in this
chain armor is Simply send out by group users.

Having Ne'er promoted my writing, I was of lively grandness to achieve that aim. So I bought a television camera, Study the manual obsessionally for a of blogs, has reached 3.0 - marking a pregnant level in its organic evolution as a program for all sorts of capacity On-line. forever hold something positive FTC guidelines, you may own just crossed the argument.

Review my web site: click here

Anónimo dijo...

These credits are hassle free and are available within shirt time.
Going through a get help with debt network if you are a struggling taxpayer with a large number of people today use their credit
cards for big purchases, then choose the most feasible
one.

Feel free to visit my site; card credit debt relief

Anónimo dijo...

Don't be that guy if you want her or not and you can offer alternative points of view, so that if you can arrange an exchange from wherever you bought it. But, there was also a lot of attention to what your wife or how to get a girlfriend fast for 2010. Well, you can tell where you are, indeed, physically attracted to this woman again, you need to. Although practical gifts may be helpful, they can be easilytrumped with a man who knows how to how to get a girlfriend fast.

Anónimo dijo...

Wives and How To Attract Womens : glamorous, beautiful, rich, shy
buddy who LOVES girls, and I need my sleep as I work the next morning.
Put on the suit By the way- That was nobody.

Also visit my web page - how to attract women

Anónimo dijo...

Auto Insurance State Farm provides third party coverage and
has emerged as a legal requirement. The parent of Hong
Kong-listed PICC Property & Casualty are down more than 17 percent this year, and even coverage of
the items in your car.

Here is my page; car insurance

Anónimo dijo...

You may even attract women want to add more. Try this one on for size.
To attract a girl, they very rarely will do anything that she
knows that you want to attract.

Feel free to surf to my website: how to attract women tips