09 julio, 2009

UN LIBRO BIOGRAFICO SOBRE LOS ULTIMOS AÑOS DE MICHAEL JACKSON....


EFE EEUU
Actualizado Jueves, 09-07-09 a las 21:15
Un libro biográfico sobre los últimos años de Michael Jackson retrata al «rey del pop» como un homosexual al que le gustaba vestirse de mujer con sus amantes y que fue falsamente acusado de pederasta, según informaron algunos medios de Estados Unidos.
«Unmasked: The Final Years of Michael Jackson», del periodista Ian Halperin, verá la luz el 14 de julio con un polémico contenido sobre las intimidades del cantante, que el autor habría obtenido a condición de no revelarlo hasta la muerte del artista.
La obra tenía como objetivo inicial contar cómo se había producido la esperada reaparición de Jackson sobre los escenarios, tras unos años un tanto oscuros después del último juicio por abusos a menores.
Esa biografía, que llevaba por título «Michael Jackson: Return from Exile», estaba ya en imprenta para llegar a las librerías coincidiendo con los conciertos en Londres previstos para este mes.

La editorial canadiense que adquirió los derechos de la obra decidió frenar la edición para cambiar el título, el final y añadir detalles que habían quedado fuera debido a un acuerdo firmado entre el biógrafo y el «rey del pop», según medios canadienses.
Entre los datos que han trascendido ya a la prensa, destaca la afirmación de que Jackson era homosexual, que se vestía de mujer en la intimidad y que hacía firmar a sus amantes contratos para obligarles a mantener la discreción sobre sus encuentros. El autor señaló que el cantante nunca tuvo relaciones sexuales con su segunda mujer, Debbie Rowe, la madre de sus dos hijos mayores, y que no sería el padre biológico de ninguno de sus herederos.
Tampoco del tercer hijo, que fue concebido por un vientre de alquiler.Halperin niega que Jackson fuese pederasta y especula con que lo más probable es que el "rey del pop"fuese víctima de un chantaje. Al parecer, el autor dice tener pruebas que muestran cómo la aseguradora de Jackson se puso nerviosa y le obligó a pagar millones a un niño que le acusó de abusar de él, algo que alteró profundamente al artista. La editorial tiene previsto realizar una primera tirada de 500.000 ejemplares de la última y más actualizada historia de Jackson.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en realidad yo no creo nada de esto que dice ese señor bajo que fundamento lo ace no se pero creo que se quieren seguir aprovechando de EL REY DEL POP but no van a poder michael es mas macho que el mero chente