10 julio, 2009

SUPUESTA MIRADA DE OBAMA Y SARKOZY A LA COLA DE JOVEN BRASILEÑA CAUSA REVUELO....


Se trata de una fotografía de los mandatarios lograda durante la cumbre del G-8 en la que están, aparentemente, mirando a una funcionaria del Gobierno brasileño. Video desmiente que haya sido así.

La joven que supuestamente acaparó las miradas de los presidentes de Estados Unidos y Francia se llama Mayara Rodrigues Tavares, tiene 17 años y es una de las funcionarias junior del Gobierno brasileño.

En la fotografía Rodrigues aparece de espaldas junto al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y los otros dos mandatarios, mientras se acomodan para una 'foto de familia' durante la cumbre que se celebró en L'Aquila (Italia).
Sin embargo, la cadena de televisión ABC divulgó el video completo del momento, en el que se aprecia que Barack Obama no miraba a la joven, sino que todo fue parte de una acción del mandatario quien brindó su mano a otra mujer para ayudarla a acomodarse en los escalones donde posaban para la fotografía.

Diferente percepción tuvo la cadena de Nicolás Sarkozy, a quien resaltaron porque, aparentemente, se le ve mirando insistentemente a la joven brasileña.
Tras su participación en la cumbre del G8, el presidente de Estados Unidos se reunió hoy viernes en el Vaticano con el Papa Benedicto XVI, luego partió a Accra, capital de Ghana, donde realiza una visita que durará unas 24 horas.lalalalallaal -->

1 comentario:

Anónimo dijo...

igual si estaba mirando a una joven o no... que pàsa es normal presidente o no es hombre... lo importante es si va mas alla de esa mirada... lo que mas me inquieta es que los medios de comunicacion ya empezo a criticar cada movimiento del presidente y de la primera dama de EEUU... la que debe ser fuerte para todas las criticas a veces mas negativas que positivas... creadas por los medios de comunicacion es la primera dama...la cual es la mas afectada por estos comentarios... aunque ella se ve una mujer madura... que se fija realmente en lo importante no si su marido le ve la cola o no a otra...jajajaj