22 julio, 2009

ESPECULAN CON UN HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON


El parecido es asombroso
Las sorpresas tras la muerte de Michael Jackson no dejan de surgir. Ahora es acerca de un posible hijo secreto, llamado Omer Bhatti, que actualmente contaría con 25 años de edad y que sería fruto de una relación esporádica con una noruega en el año 1984.
Según afirma el rotativo inglés the sun, Omer Bhatti estuvo en la primera fila del funeral en el Staples Center de Los Ángeles. Sentado muy próximo a los tres hijos “reconocidos” del Rey del Pop.
El propio Michael Jackson habría reconocido a sus amistades más próximas la existencia de su hijo no reconocido, Omer Bhatti. Dicha noticia la habría comunicado en 2004.
Acerca de Omer Bhatti se dedica profesionalmente al baile y actualmente estaría sometiéndose a las habituales pruebas de ADN para demostrar la verdadera identidad de su padre, y así ser considerado, a todos los efectos legales, como hijo de Michael Jackson. Por lo tanto, de confirmarse el nuevo (y enésimo rumor), Omer Bhatti ocuparía el puesto de “hermano mayor” del total de cuatro hijos de Michael Jackson. La relación de Michael Jackson con la madre de Omer Bhatti, Pia, fue circunstancial ya que ella se ocupaba de labores del hogar para el rey del pop.

Omer Bhatti ya compartió muchos momentos con Michael Jackson y sus hijos. Ya que desde al menos el año 1997, pasaba largas temporadas en Neverland. Temporadas en las que era tratado como “uno más de la familia”. También conoció estrechamente al resto de la familia Jackson, como su hermana Janet.

No hay comentarios: