13 julio, 2009

RECOMIENDAN A FERNANDEZ VIAJAR MENOS....


NUEVA YORK (EE.UU.).- El ex cónsul en Nueva York y miembro del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Eludís Pérez, le sugirió al presidente Leonel Fernández desistir de viajar frecuentemente al exterior porque sus viajes no han contribuido a solucionar problemas internos de la Republica dominicana, sino que ocasionan gastos que perjudican al país en medio de una crisis económica mundial.

Sostiene Pérez que Fernández busca “protagonismo internacional” en base a sacrificar a la población dominicana que atraviesa por una delicada situación económica producto, de la corrupción en el Gobierno y en la mala política que ha desarrollado.

Subraya que “el presidente Leonel Fernández está descuidando los problemas internos de la Republica Dominicana y lo que está haciendo es incurrir en gastos superfluos que en nada benefician porque la nación lo que hace es perder si se pasa un balance de los viajes que ha hecho al exterior”.

Pérez ofreció delaciones momento antes de partir a Miami, Florida, para asistir a varias actividades encabezadas por el ex presidente Hipólito Mejia, quien anunció que buscará la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano.

Al saludar la decisión de Mejía, Pérez dijo que hay una actitud de querer segregar a los seguidores del ex mandatario de esa entidad, lo que estima “un grave error”.

El dirigente perredeista dijo que tanto Mejía como sus seguidores se reactivarán para fortalecer su organización política y llevarla al gobierno en los comicios de 2012 y obtener una mayoría de senadores, diputados, síndicos y regidores en las elecciones congresuales y municipales del año próximo.

Adalberto Domínguez/7dias.com.do

No hay comentarios: