22 julio, 2009

VIDEO presunto cuarto hijo de Michael Jackson, según prensa

click para ver video
Descubren un presunto cuarto hijo de Michael Jackson, según prensa
Según el diario ´The Sun´, Omer Bthatti podría ser el cuarto hijo del ´rey del pop´. El joven estuvo sentado al lado de la familia Jackson en el tributo musical que se celebró en el Staples
Center.
(Video: Difusión)

El parecido entre Michael Jackson y su posible cuarto hijo, Omer Bhatti, de 25 años, es sorprendente, titula hoy el diario británico "The Sun".Y es que, si se compara una fotografía de Omer en el 2004 con el retrato del "rey del pop", en el que Jackson representa a un ángel del siglo XXI, se aprecia entre los dos el mismo cabello oscuro, la forma de ojos y el mismo corte de cara y barbilla; lo que ha hecho que se levante la sospecha de un posible caso de paternidad oculta.
Según el diario británico, Michael había asegurado a un círculo cercano, que Omer era hijo suyo, fruto de una única relación mantenida en Oslo, capital de Noruega. Cabe mencionar que el diario también ha asegurado que el joven de 25 años de edad estaría buscando la forma de probar, biológicamente, si el cantante era su padre, por lo que no descarta hacerse un análisis de ADN.
Asimismo, después que "The Sun" le preguntase a la familia Jackson acerca del parentesco de Omer con "Jacko"; la misma se negó a descartar al "rey del pop" como el papá de Omer.Tras el fallecimiento del "rey del pop", la madre del presunto hijo de Michael, Pia Omer, comentó: "Fue el rey del pop pero para nosotros era mucho más".Por otro lado, el diario también reveló que Bthatti vivía en la mansión de Neverland, desde hace varios años, y junto a Jackson.(Fotografía: Captura de pantalla del diario "The Sun")

No hay comentarios: