25 septiembre, 2009

PUBLICAN "CONFESIONES" DE JACKSON....

"La princesa Diana era mi tipo de mujer" o "Madonna estaba enamorada de mi" son algunas

Confesiones como "La princesa Diana era mi tipo de mujer, sin duda alguna" o "Madonna estaba locamente enamorada de mi" son las que asegura tener un amigo de Michael Jackson en grabciones íntimas del 'rey del pop'.

Aunque Jackson y 'la chica material' se hicieron amigos a principios de los 90, el intérprete de Thriller explica en las declaraciones grabadas que nunca sintió atracción por la cantante, pues la encontraba "absolutamente nada sexy"."Creo que estaba sinceramente muy enamorada de mí, pero yo no lo estaba de ella. Hizo muchas cosas completamente absurdas. Siempre supe que no teníamos nada en común", afirmaba Michael en la conversación grabada por su amigo Rabbi Shmuley Boteach. "No es nada sexy... creo que ser sexy depende de la forma en la que te presentes", añade. Afirma además que Madonna era una más de las que envidiaba su fama: "Te admiran y tú sabes que eres increíble y maravilloso porque ellos sienten celos... porque les encantaría estar en tu piel. Ella está celosa. Es una chica, una mujer, y creo que eso es lo que le molesta".
Dentro de sus confesiones también dice que pensó en salir con la actriz Elizabeth Taylor, pero que no lo hizo por temor a la reacción de la gente y la prensa frente a los 27 años de diferencia entre los dos. "Sé que si hubiéramos salido juntos, la prensa hubiera sido tan mala y repugnante que nos hubieran llamado la extraña pareja. Se hubiera convertido en un circo y eso lo que me duele de toda esta historia".
Siguiendo con el tema de sus amores, el artista declara que su mujer ideal era la princesa Diana, "Era muy especial, muy femenina y con mucha clase. Era mi tipo de mujer, sin duda alguna, más aún teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas no me gustan. Sólo hay unas pocas que entran dentro de mi molde. Para hacerme feliz busco un molde muy concreto y ella entraba perfectamente dentro de él".
Además de mujeres, las grabaciones también contienen declaraciones del cantante refiriéndose a Hitler, a quien calificó de "excelente orador", y en donde afirma que "Hitler como orador era un genio. Para conseguir cambiar a tanta gente y hacerles odiar, hay que ser un auténtico showman... él lo era". También afirmó que "nadie puede ser sólo maldad. A esas personas hay que ayudarlas, darles terapia y enseñarles que alguna vez en su vida hicieron algo mal".
Todas las 'confesiones' de Michael Jackson están publicadas en el libro The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals His Soul In Intimate Conversation (Las cintas de Michael Jackson: Un icono trágico revela su alma en una conversación íntima). Fueron sacadas a la luz pública por Rabbi Shmuley quien aseguró que el 'rey del pop' quería que la gente las conociera para que sus fans y demás personas supieran un poco más de su vida personal y así llegaran a saber de él más a fondo.
Publicado el 25 de septiembre del 2009
Con medios

No hay comentarios: