20 julio, 2009

HARAN CINTA SOBRE ULTIMOS DIAS DE JACKSON...


Por: Alexandra Gomez Fuente: Cinemania.com.mx 2009-07-20 -->-->Temas relacionados: Michael Jackson

Foto: AP
'Harán cinta sobre últimos días de Jackson',
'Sony Pictures prepara junto a Kenny Ortega un documental para cines sobre los últimos días de Jackson, este proyecto incluirá las grabaciones de sus últimos ensayos ',
Sony Pictures prepara junto a Kenny Ortega un documental para cines sobre los últimos días de Jackson, este proyecto incluirá las grabaciones de sus últimos ensayos
CIUDAD DE MÉXICO, México, 20 jul, 2009.- La revista Variety publicó que Sony Pictures está en pláticas con AEG Live, compañía que estaba detrás del regreso de Michael Jackson a los escenarios, para llevar a la pantalla grande un documental sobre los últimos días de vida del Rey del Pop.
Se dice que Sony pagará 50 millones de dólares por las grabaciones que se le hicieron a Jackson durante los ensayos que preparaba para los conciertos que ofrecería en Londres.
Entre el material destaca una versión alternativa de Thriller, video que se proyectaría en la gira que Michael Jackson finalmente ya no pudo realizar.
Parece ser que Kenny Ortega, responsable de High School Musical: La graduación, podría dirigir este proyecto. El plan de los estudios es que este filme esté terminado para 2010.
Las demás compañías como Fox, Universal, Paramount y Relativity querían hacer una película sobre esto, sin embargo, Sony fue la ganadora porque actualmente posee los derechos de las canciones de Jackson.

No hay comentarios: