25 julio, 2009

TITO JACKSON: "QUEREMOS PARA ÈL ALGO ESPECIAL, NO UNA SIMPLE TUMBA"...



25.07.09 10:14 h. Informativos Telecinco/ Agencias
Vota
Tito Jackson, hermano del fallecido 'rey del pop, ha reconocido en una entrevista concedida a un programa de televisión español que quiere que el lugar donde el cuerpo de Michael descanse sea "un sitio al que sus fans puedan acudir para recordarle".

Tito Jackson ha realizado una entrevista para un programa de televisión en España. Foto: AP.
Jermaine Jackson dice que hubiera preferido morir él (24.07.09)

Especial Michael Jackson
En estos momentos la familia se encuentra en una especie de limbo. Ellos desean que Michael sea enterrado en Neverland, pero la ley lo prohíbe y están negociando con el gobernador de California para que se modifique esa normativa.
"Mi hermano era un buen hombre de negocios"
Con respecto a las informaciones publicadas, en donde se relataba que las deudas de Michael eran millonarias, Tito Jackson ha asegurado que son falsas, y que la deuda de su hermano no es ni la mitad de su patrimonio. "Mi hermano era un buen hombre de negocios", añade, "en su testamento demuestra la capacidad que tenía para controlar su dinero".
"Michael dejó un 20% para ONG, un 40% para sus hijos y el otro 40% se lo dejó a mi madre para que ella mantuviera a la familia. La fortuna de Michael no es nuestra, es de sus hijos. Todos los demás tenemos capacidad de sobra para cuidarnos" ha puntualizado Tito.

"Mi hermano no hizo esas cosas horribles de las que fue acusado"
Ante el hecho de que Jordan, uno de los niños que acusó a Michael Jackson de abusos hace unos años, se haya retractado ahora de esas afirmaciones, el hermano del 'Rey del pop' ha señalado "me alegro de que haya rectificado y haya afirmado que todo lo que contó fue falso, sin embargo, todas estas acusaciones no le cambiaron su forma de ser en lo absoluto".
El hermano del artista ha narrado que para su hermano "fue muy difícil llevar todo aquello porque vio cómo lo que más amaba se ponía en su contra".
"Mi hermano me dijo en más de una ocasión que él no había hecho esas cosas tan horribles de las que le acusaban y yo sé que no lo hizo porque siempre he vivido con él y sé que nunca podría hacer nada malo a un niño" ha asegurado Tito Jackson.
Al finalizar la entrevista, Tito Jackson ha reconocido que su familia siempre ha estado unida. "Siempre hemos sido así, no sólo lo que se vio en el funeral. Mi familia está más compenetrada que una familia normal. Crecimos juntos y ahora seguimos estando ahí". RGM.

No hay comentarios: