12 julio, 2009

MICHAEL JACKSON SE HIZO DIEZ CIRUGIAS EN EL ROTRO...

Wallace Goodstein, médico que trató en los noventa a Jackson, señaló que el rey del pop se realizó 10 cirugías en el rostro. “Venía una vez cada dos meses y se hizo muchas cosas que eran inapropiadas”, aseguró.
“Se sometió a múltiples cirugías de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en la barbilla, también se hizo cirugías a los párpados. Cada cosa que le dijeras, él se la hacía”, afirmó Goodstein.
De otro lado un cirujano, que trató al rey del pop durante años, señaló que el cantante se realizó numerosos tratamientos quirúrgicos pero que la palidez de su piel fue resultado de un caso severo de vitiligo. No era ningún secreto que Michael Jackson se hubiera realizado alguna cirugía en su rostro para arreglar algún tipo de imperfección pero lo que pocos sabían era que la palidez de su piel no fue algo que él pidió a algún médico. Jackson como toda estrella acudía a la clínica de forma clandestina y en horas de la noche para evitar ser visto cuando entraba y salía. El especialista señaló que a raíz de las cirugías le quedó muy poca nariz y que fue en ese momento que acudió al dermatólogo Arnold Klein, a quien los medios le atribuyen la paternidad de los hijos mayores del cantante.

No hay comentarios: