22 julio, 2009

JOVEN NORUEGO ASEGURA SER EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON,,


Joven noruego asegura ser el hijo secreto de Michael Jackson (+ Videos)

Foto: Daily Mail.
Las especulaciones alrededor de esto se empezaron a esclarecer cuando el joven rapero Omer Bhatti de 25 años asistió al homenaje de Jackson en Los Ángeles y se sentó en la primera fila entre Prince y la hermana del cantante Rebbie.

Además de haber asistido al funeral de Jackson, las similitudes físicas con el hijo menor del cantante, Prince Michael II, han llevado a pensar que Bhatti realmente está estrechamente relacionado con el Rey del Pop.
Omer permaneció en Los Ángeles desde que Michael falleció y se piensa que pidió una prueba de ADN para demostrar definitivamente que él es hijo de Jackson.
Si Omer es realmente uno de los primogénitos del cantante, esto lo convertiría en el mayor de sus hijos.

Foto: The Sun.
Según se conoce, el Rey del Pop le reveló a amigos cercanos que en 1984 se había acostado con una fanática noruega y como resultado de esto había nacido Omer.
Justo después de haber escuchado la noticia de la muerte del cantante el 25 de junio, la madre de Omer, Pia señaló: “Michael era el Rey del Pop, pero para nosotros él era mucho más que eso”.La existencia de Omer se hizo pública en 2003 cuando el programa de televisión estadounidense Dateline mostró un vídeo en el que el joven recibía regalos por parte de Jackson en 1998.
.Se piensa que Omer y sus padres Pia y Riz vivieron con Michael intermitentemente a finales de los 90s y principios de siglo XXI después de haberse encontrado con el cantante en Tunicia en 1996.
Posterior al encuentro en 1996, Omer fue fotografiado frecuentemente con el Rey del Pop y además había adoptado el estilo de Michael como su mini imitador.
Al año siguiente, la familia Bhatti se mudó de Oslo a California y se convirtieron en empleados de Jackson.
La madre de Omer trabajó como la niñera de Prince Michael II mientras que su padre Riz se convirtió en el chofer del cantante.

Foto: Daily Mail.
En 2001, Michael le dedicó su último disco ‘Invincible’ a Benjamin Hermansen, quien era un amigo africano-noruego de Omer al que mataron un grupo de neo-Nazis.
Luego, en 2003, Omer fue fotografiado cuando visitaba a Jackson en Colorado mientras éste tomaba unas vacaciones.

A su vez, Omer también estaba en la finca de Neverland cuando fue allanada por la policía como consecuencia de las investigaciones por abuso de menores.
En una declaración que realizó Omer el año pasado, éste comentó que “la situación en sí fue realmente enfermiza. Todo el Departamento de Policía de Santa Bárbara estaba allí. Ninguno de nosotros sabía por qué estaban ellos allí. Michael ni siquiera estaba en casa para ese momento”.
La familia Bhatti regresó a Noruega, pero Omer señaló el año pasado que la relación entre él y Jackson era muy cercana. A su vez agregó que “la lealtad es lo más importante para mí. Estoy en contacto con Michael y creo que mi lealtad hacia él es la razón por la cual aún seguimos en contacto. Michael es un ser humano increíble”.

No hay comentarios: