16 julio, 2009

DESMIENTE ABOGADO ACUERDO MILLONARIO CON JACKSON SOBRE SUS HIJOS....

El abogado de Debbie Rowe, la ex esposa de Michael Jackson, desmintió hoy aquí rumores de que ella recibió cuatro millones de dólares a cambio de dejar la custodia de sus hijos a la madre de "El Rey del Pop", Catherine, de 79 años.

Eric George, quien representa a Rowe, envió una carta al diario "New York Post", que este día en su sitio de Internet difundió que la mujer que estuvo casada con Jackson de 1996 a 1999, aceptó un pago de cuatro millones de dólares a cambio de dejar la custodia a la abuela de los menores."Exigimos al diario que se retracte de esa información porque es totalmente falsa", expresó George, quien amenazó con proceder de forma legal por la posible difamación en contra de su clienta.
Rowe y la madre de Michael tienen una audiencia el próximo lunes en la Corte Superior de Los Angeles para alcanzar un acuerdo sobre la custodia de los hijos de Michael Jackson y que actualmente posee, de forma temporal, Katherine y con quienes vive en su residencia de Encino, California."Entre varios contendientes por ver quien explota mejor el sensacionalismo el "New York Post" se ha alzado con los más altos honores por difundir una historia completamente falsa", sentenció el abogado sobre la publicación de la Gran Manzana.
"La señora Rowe no ha aceptado ni aceptará ninguna consideración financiera más allá de los apoyos financieros que como esposa; ella y Michael Jackson acordaron de manera personal hace varios años", aclaró.Rowe, quien era la enfermera del dermatólogo que atendía a Jackson en su enfermedad de vitiligo aceptó procrear a dos de los tres hijos de Jackson Prince Michael de 12 años y Paris de 11 por inseminación artificial y en donde aparentemente los espermas fueron donados por el médico y jefe de Rowe.
Prince Michael II, el tercero de los hijos, ahora de siete años, fue engendrado por otra mujer que prestó su vientre y se desconoce tanto su identidad como la del padre biológico del menor.
De acuerdo con "New York Post", una fuente de la familia Jackson confirmó que para dar fin al conflicto legal por la custodia de los hijos, la familia decidió entregarle cuatro millones de dólares a Rowe en un sólo pago.
El rotativo indicó que Rowe alcanzó un acuerdo en 1999 con el cantante para dejarle la custodia definitiva de sus hijos a cambio de ocho millones de dólares, más 900 mil dólares anuales por cinco años consecutivos.
Ese monto nunca ha sido aceptado por Rowe, que no obstante, optó por hacerse a un lado y dejar en manos de Jackson a sus hijos. El diario dijo que cuando Jackson enfrentó una demanda en el 2001 de abuso sexual a un menor, Rowe se volvió a presentar para demander la custodia de sus hijos.En esa ocasión, segun el diario, Rowe exigió a Jackson otros cuatro millones de dólares más una casa de 900 mil dólares.

No hay comentarios: