21 julio, 2009

EL HIJO MENOR DE MICHAEL JACKSON: "¿PAPA ESTÀ DE VACACIONES?...

Prince Michael


El niño de siete años está muy confuso y no entiende bien qué le ha ocurrido a su padre
21.07.09 08:22 h. INFORMATIVOS TELECINCO

Los medios de todo el mundo han hablado de la muerte de Michael Jackson, del funeral, de donde estará el cadáver, de los conciertos cancelados, sin embargo, el drama íntimo es peor que todo eso. El hijo más pequeño del cantante, Prince Michael, conocido como Blanket, ha preguntado: "¿Papá está de vacaciones?", según publica 'The Mirror'.

Blanket, el más pequeño de los hijos de Michael Jackson, cree que su padre está de vacaciones. Foto 'The Mirror'

La muerte del rey del pop, el pasado mes de junio de una parada cardiaca, no parece una historia muy fácil de entender para un niño de siete años.
Para Blanket, su padre está disfrutando de unas vacaciones.
La ex estrella infantil, Mark Lester, que estaba junto al pequeño durante la ceremonia de despedida a Jackson en el Staples Center de Los Angeles, ha revelado que trató de explicarle qué significaba un ataque al corazón.
Lester, sin embargo, aclara que "es obvio que Blanket no sabe qué sucedió exactamente", porque después de su explicación le preguntó: "¿Adonde ha ido papá, de vacaciones?".
Michael Jackson dejó huérfanos al morir a sus tres hijos. Los medios estadounidense especularon sobre una posible batalla legal por la custodia de Michael Joseph, Paris Michael y Michael Prince, aunque el cantante en el testamento dejó encargada a su madre, Katherine.

No hay comentarios: