18 julio, 2009

EL ETERNO TEMA DE LOS HIJOS...



LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON: HABLO SU HERMANO, TITO

Tito Jackson dice que efectivamente su hermano es el padre biológico de los tres chicos
var mm1874479 = Array( 'mm1874479g');

HERMANO MIO TITO NO TIENE DUDAS DE NADA. MIENTRAS, LOS DISCO NO PARAN DE VENDERSE.
A tres semanas de su muerte, Michael Jackson sigue siendo noticia. Esta vez, el que hizo su aporte al boletín informativo diario fue su hermano Tito, quien aseguró que el "rey del Pop" era el padre biológico de sus tres hijos."Sólo porque sean blancos no significa que no sean suyos", declaró Tito al diario inglés Daily Mirror. Y para disipar sospechas, al referirse a Prince Michael, de 12 años, Paris Michael Katherine, de 11, y Blanket (Prince Michael II), de 7, dijo:
"Me recuerdan a mí y a mis hermanos cuando estábamos creciendo. Prince es igual a mi abuelo. Blanket es Michael. Esos ojos no mienten. No hay duda de que son de Michael". Además, Tito explicó que su hermano les ponía máscaras "para proteger su intimidad".
En tanto, la revista US Weekly publicó en Internet un video en el cual se ve cómo el cabello del cantante se prende fuego, durante la filmación de un comercial de Pepsi, en 1984. Según la publicación, el accidente, que Jackson calificó en su autobiografía como una "estupidez pura y simple", fue el disparador de la adicción del artista a los calmantes y de su obsesión por las cirugías. Sin embargo su ex agente, Jay Coleman, dijo que "echar la culpa al comercial de Pepsi por su adicción a la drogas es una imprudencia totalmente injustificada". "El tema con Michael - agregó- no fue ese incidente, sino el hecho de que durante 25 años se hizo hacer cirugías estéticas, algo que lo llevó a tomar continuamente drogas contra el dolor."Por otra parte, Los Angeles Times reveló que más de nueve millones de discos de Jackson fueron vendidos desde el día de su muerte. Cifra que no fue confirmada por su compañía discográfica, Sony, pero tampoco desmentida.

No hay comentarios: